este kit en las 2t no se como va pero para limitar una moto para el a2 un kit de segundamano no te vale ya que al comprar un kit de limitacion en la documentacion de dicho kit va escrito el numero de bastidor.
Cuando compre mi diabla estuve mirando varias motos 125 2t y me encontre con autenticas gangas de motos, pero con un problema, y era que no estaban limitadas, fui a la itv a preguntar para limitarlas y me dijeron que la tienes de llevar a un taller oficial para limitarla y seguidamente una vez este limitada la llevas a itv para que conste en la ficha tecnica, dicha broma te sale por 400 o 500 en total, asi que opte por comprarla limitada o comprar una 80, y las 125 limitadas se me escapaban de presupuesto.
casas de kits de limitacion y asi como atimpex me dijeron que ya no venden kits de limitacion para 2t.
y respecto a si una 50 2t es mas rapida o no que una 4t, pues depende de que 50 si, el motor minareli am 6v 50 ya da 13 cv en ficha tecnica, y solo con canviar escape ya le das 16 cv, pero con eso te digo que en una carretera de curvas pues si, correra mas, pero solo te digo que para ir a trabajar a barcelona ciudad, que tan solo eran 16 km tardaba tres cuartos de hora, por que el ir cruzando pueblos por la nacional y no poder coger la autopista, te da muy por culo la verdad.
una cosa esta clara, las 50 son motos que de crios hemos disfrutado mucho, al sacarnos el carnet y convalidarnos hemos pasado a algo mas, y el siguente paso es el a2 para varios de aqui.