¿Zontes, Macbor o Voge?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Y de la Zontes GK125 no había estado mirando, por qué la recomiendas antes que la Z2?
En realidad probablemente sea la misma moto con otra pinta. Pero esa pinta incluye un asiento mucho más cómodo para el pasajero y es más apta para offroad que creo que lo habías comentado. Y el ABS si vas a ir con acompañante por el tema del peso al frenar, también lo veo recomendable.
Yo los viajes acompañado los hago en la CB125F, con 11cv, CBS, y freno trasero de tambor. Y la razón principal es precisamente porque la z400 tiene un miniasiento triangular para el acompañante, mientras que la Honda tiene un asiento mucho más comodo ( y porque viajamos sin prisa).

luisdomarco

Well-Known Member
No he contado Benelli porque la Naked tiene 11CV y la Zonted 15CV casi por el mismo precio, y para llevarnos a mí y a mi novia esos 4CV se notan seguro!! Jajajaja
La Leoncino tiene 12,8 cv y 145 kg en orden de marcha y en mi opinión es más bonita que las Zontes, aunque para gustos colores.

No te obsesiones con los 15 cv que todas se quedan cortas, lo importante es buscar las carreteras adecuadas para la moto que compres.