Por unos 500 euros puedes subir unos 3 o 3,5 cv a la yamaha yzf r125 con el kit original de 150cc y con el árbol de levas.
Unos 250 costos más unos 250 mano de obra.
Yo tengo la mia así, con aprox 18cv. 2 cv del kit + 1 vc del arbol.
Y menos mal que puse el kit porque el cilindro estaba ya raspado/arañado por dentro. (la cogí con 20.00km y ahora tiene 28,000 (2.000 con el kit y muy contento)
Peligra que le meta también el koso de 32mm y el inyector de 10 agujeros para terminar de rematar el asunto.
Tiene el piñon del 15 y me coge de punta 143. Puede ir a 120 en autovia sin problema alguno, lo que hace el piñon es ir 500 rpm más descansado el motor en sexta.
Tal y como estaba antes hubiera vendido la moto en cuanto sacase el A2, pero como está ahora y estará... ya la hago clasica y aguanto con ella... hasta que salga la kawa de 250 y 4 cilindros, entonces tendré dos motos...
Unos 250 costos más unos 250 mano de obra.
Yo tengo la mia así, con aprox 18cv. 2 cv del kit + 1 vc del arbol.
Y menos mal que puse el kit porque el cilindro estaba ya raspado/arañado por dentro. (la cogí con 20.00km y ahora tiene 28,000 (2.000 con el kit y muy contento)
Peligra que le meta también el koso de 32mm y el inyector de 10 agujeros para terminar de rematar el asunto.
Tiene el piñon del 15 y me coge de punta 143. Puede ir a 120 en autovia sin problema alguno, lo que hace el piñon es ir 500 rpm más descansado el motor en sexta.
Tal y como estaba antes hubiera vendido la moto en cuanto sacase el A2, pero como está ahora y estará... ya la hago clasica y aguanto con ella... hasta que salga la kawa de 250 y 4 cilindros, entonces tendré dos motos...