¿Te picas cuando alguien te adelanta?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
A ver… yo ya no me suelo picar. Ya no tengo edad para eso, aunque entiendo al que se pica porque de joven también me hervía la sangre si me pasaban. (muy mal)
Ahora, si alguien me alcanza, es porque lleva más ritmo que yo, le doy paso y ya está.
Me gusta rodar a un ritmo constante, sin necesidad de tocar mucho el freno.
Como veo que hay aquí mucho joven…
Como vais vosotros????
 

Jejo

Well-Known Member
No sé si lo llamaría picarse, pero si me adelanta en carretera una moto más grande me gusta ver si le puedo seguir el ritmo. Por valorar mi técnica y la respuesta de la moto. Y la verdad es que la z400 me sorprende positivamente en ese aspecto.
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo no me pico.... simplemente los adelanto jaajajajaj... obviamente es broma,
Ahora en serio, voy a mi ritmo y no me gusta ir con otras motos muy pegados....

El problema que tengo, es que adelantar a otras motos con una scooter no sienta nada bien y algunos en las rectas me quitan las pegatinas , me pasan cerca....... o sea se han picado jajajaja.. lo que me obliga a ir detras y no adelantar para evitar conflictos..... incluso me paro para dejar que se separen.
En cambio otros te ceden el paso sin problema, esperas a poder adelantar con TOTAL seguridad y sigues a tu ritmo.
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi me pasa que suelo ir a ritmo fluido. Un poco más rápido de lo que pide la via. Respecto a lo que me adelanten me molesta sólo si me adelanta y baja el ritmo con el único propósito de que yo lea su matrícula.
Si sólo me rebasa y se larga, no hay ningún problema.
Si no me cabreo de la ostia y me paro en la primera cafetería para tomar un café.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí me toca los huevos que alguien venga más rápido que yo y que en vez de adelantarme se quede detrás mía a vivir.
 

MontiBru

Well-Known Member
A mí me toca los huevos que alguien venga más rápido que yo y que en vez de adelantarme se quede detrás mía a vivir.
Eso es lo que hago yo..... voy a mi ritmo y me encuentro una moto mas potente (todas lo son! tengo menos de 30cv.....), si no me da paso o va realmente muy tranquilo ...... no lo adelanto, ...porque las motos potentes en las rectas se van.... y NO quiero adelantar en una apurada....(aunque a veces me veo obligado, porque las Z , hornet ...con las que voy adelantan en un plis plas... :facepalm:)
Aflojo ritmo y lo que no hago es quedarme comiendo el culo al de delante,
 

dcp1

Well-Known Member
:palomitas: yo con los todopoderosos CV de la ybr, me pico con todas, y no les arranco las pegatinas, les arranco la pintura :sipsip:.
Que va, no sirve de mucho picarse, salvo para "controlar/liberar" esa adrenalina y poder darte un talegazo si pierdes en algún momento el control, o la cosa se te va de las manos.
 

Arriba