¿Te han parado alguna vez la Guardia Civil?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
No tienen un sitio mejor para pararlo?
Podían haberlo seguido y pararlo en un sitio que no sea en mitad de la carretera

@ndres

Well-Known Member
Pues sí, no tendrían otro sitio que a la salida de una rotonda... No se porqué lo habrán parado.

PitufoMT

Well-Known Member
A la cárcel con el, por ir en moto ... claro que si, sinvergüenza!!

Si me han parado .. trafico en una rotonda pero había una parada de bus .. me miraron la documentación y me dijeron que fuese con cuidado y sin más, buen tipo el guardia aquel.

A veces me los he encontrado haciendo curvas por el Asón entre semana .. una de las veces yo bajaba, ellos subían enchufaos y coincidimos en una curva sin visibilidad y nos dimos buen susto los tres, lo típico, no te lo esperas .. por cierto, me saludaron .. se lo estaban pasando de coña los tíos.

Jejo

Well-Known Member
Pues a mí me molestó un día que no me pararon. Estaban haciendo algún tipo de control cuando el agente me mira, mira mi moto (cb125f), ladea la cabeza para ver que era una 125cc refrigerada por aire, e hizo un gesto tipo " tú pasa que con esa moto...". Estuve por preguntarle por qué no me paraba todo indignado, pero se me pasó rápido y seguí

PitufoMT

Well-Known Member
Pues a mí me molestó un día que no me pararon. Estaban haciendo algún tipo de control cuando el agente me mira, mira mi moto (cb125f), ladea la cabeza para ver que era una 125cc refrigerada por aire, e hizo un gesto tipo " tú pasa que con esa moto...". Estuve por preguntarle por qué no me paraba todo indignado, pero se me pasó rápido y seguí
Claro, si llegas a llevar una MT125 si te paran ... doy fe :xD:

gurruvip

Well-Known Member
Normal que no te paren. Todo el mundo sabe que llevar una Honda cb125f es como tener inmunidad diplomática.
Lo más que te van a decir es," continúe Señor, gracias por su servicio al País y que tenga un buen viaje!!".

@ndres

Well-Known Member
A mi en moto nunca me han parado. Yo creo que sí que se fijan en el tipo de moto que llevas y como vas vestido... si vas en 1000RR con cuero de arriba abajo ya te digo yo que eres más propenso a que te paren. ;)

En coche sí que me han parado alguna vez. Recuerdo una vez en Baeza donde está una de las principales academias de la GC que veníamos de acampar en Cazorla con el coche lleno de bártulos hasta arriba... Y los jefes tuvieron a bien pararnos y hacer que los cadetes nos hicieran un control completo desmontando medio coche... Prácticas de empresa... :facepalm:.

sergio_902

Well-Known Member
A mí me pasó con la F650GS.
Íbamos varios, a los de las naked y las piezas de aliexpress los pararon.
Yo me paré también y me dijeron que siguiera.
Les dije que Íbamos todos juntos y me dijo que podía ir con ellos esperando allí más adelante.

A mí hermano con la er6f llena de pegatinas y los brazos llenos de tatuajes pues lo paran y cuando lo dejan irse está la moto fría.

kokepk

Active Member
Nunca me han parado ni con el coche ni con la moto, pero me hace mucha ilusión de que me paren, quiero hacer un control de alcoholemia, tengo ganas de ver como es hahahaha (No bebo alcohol, bueno, solo en casa cuando ceno antes de ir a dormir, a veces, no siempre... Lo prometo eh?)

gurruvip

Well-Known Member
A mi si me han parado. Y me han multado. Por llevar el intercom sin batería, unos meses antes de publicar que se podía llevar. Fue a tiro hecho. Había un radar un kilómetro antes. Nos pararon y nos dijeron que no era por el radar. Nos miró y a los que llevábamos intercom, nos dio una receta por nuestra seguridad. Sin duda la definición de servicio público.

Agiliti125

Well-Known Member
A mi si me han parado. Y me han multado. Por llevar el intercom sin batería, unos meses antes de publicar que se podía llevar. Fue a tiro hecho. Había un radar un kilómetro antes. Nos pararon y nos dijeron que no era por el radar. Nos miró y a los que llevábamos intercom, nos dio una receta por nuestra seguridad. Sin duda la definición de servicio público.
No es lo normal. He llevado siempre. Y tapones también porque sino me jode los oídos y acabo mareado.
Llevo 40 años llevándolos y nunca me han multado.
Lo que sí es verdad que ahora llevo tapones especiales moto, pero antes no existían.

PitufoMT

Well-Known Member
No es lo normal. He llevado siempre. Y tapones también porque sino me jode los oídos y acabo mareado.
Lo que sí es verdad que ahora llevo tapones especiales moto, pero antes no existían.
Yo también llevo tapones especiales para moto (no siempre), pero en autopista tiradas largas siempre ... menudo invento, te dejan oír lo suficiente y te quitan ese ruido que te deja sordo y más si llevas casco modular .. nunca me han parado con los tapones, a saber que pasara el día que me paren si ven que los llevo, cosa difícil por otro lado que lleguen a darse cuenta.

Guinness

Active Member
A mi me han parado unas cuantas veces... con un par de controles de alcoholemia... Incluso una vez nos hiceron vaciar las alforjas y acercaron los perros a husmear....

gurruvip

Well-Known Member
Pues me interesa eso de los tapones. Recuerdas el modelo?