mortadeloh dijo:
Tiene pinta de ser una experiencia muy buena, aunque cuidado con los verdes (y no me refiero a los arbustos) con el tema de ir off road.
Ya lo creo que fue buena, mortadeloh ¡gracias por comentar!, nos ha dejado las pilas bien cargadas para toda la semana.
En cuanto a los verdes, hay mucha diferencia entre CCAA; precisamente estuve hablando con un forestal que estaba de día libre con unos amigos, todos en bici; y me confirmó que mientras respetara las señales y no saliera de los caminos no había ningún problema. Y cuando un camino esta prohibido, tiene la señal de "prohibido circular" en el cruce.
Por aquí tenemos la menor densidad de población de Europa, puedes pasar días y días sin que veas a nadie por esa pista, casi se agradece que pase alguien de vez en cuando. Además mi escape no mete nada de ruido (pasamos junto a los buitres que estaban en la misma cuneta del camino y siguieron a lo suyo, dos extendieron las enormes alas pero no echaron a volar, seguramente fue para asustarnos y ya lo creo que lo consiguieron ¡fue escalofriante! no consigo quitármelos de la cabeza ).
Y ni siquiera mis gomas mixtas erosionan la superficie del camino, vamos que casi no dejan ni huellla; tampoco te permiten correr, bueno correr si... pero mejor que no tengas que parar... porque no sé decirte si con la derrapada que pegas al frenar, sigues igual o vas incluso más rápido ¡muy ecológicos si que serán, pero nada seguros! acostumbrado a los de cross, no se pueden ni comparar, pero ahora son ilegales fuera de circuito, así que ya veremos cuando toque cambiarlos si consigo mejorar algo.