TE ANIMO A QUE TENGAS SENTIDO DEL HUMOR JAJAJA USA 98 PARA TU MOTOR JAJAAkela dijo:... en fin istola:
Las cosas son lo que son, tampoco nos engañemos.
Pero creo que Duke125 se a explicado correctamente y creo que se ha entendido a que se refería, ya si de aquí tu deduces que tu moto es una mierda es tu problema, en ningún caso se ha mencionado.
Saludos!
Yo uso 95 que es lo que honda me recomienda, y sentido del humor no me falta, solo que es distinto al tuyo.KAPA dijo:TE ANIMO A QUE TENGAS SENTIDO DEL HUMOR JAJAJA USA 98 PARA TU MOTOR JAJA
Termi dijo:Haber si este fin de estoy inspirado y lo pongo para que lo entendáis, es como el tema de la fórmula de la Coca-Cola una chorrada pero muy curiosa y creo interesante. Para tocar mas lo cojones os juro por la salud de mi difunta madre que soborne, era en la época que tenía pasta, a un empleado de la Coca-Cola para pasarme un pedazo de las vigas de ??? Que metían en la línea. Este lo hizo, yo con el pedazo tarugo en la mano no hice nada, mandarlo analizar es una pasta, pero doy fe que eso es la base del refresco, junto con agua, gas carbónico y NÁ MAS.
Por eso cuando las personas hablan de composiciones secretas de cualquier consumible común es por hablar, hoy por hoy no hay secretos en las gasolinas, eso si son como las cervezas JEJEJE las hay de todos los tipos y OJO con muy dispares composiciones, sobre todo en diferentes países.
Algún gaditano o español en general que haya bajado al moro sabe de lo que hablo...
Prometo curarme algo no muy pesado, que lo soy no tengo enmienda, y a ser posible divertido.
La mia es una 600cc con 120cv y Honda recomienda la 95creative dijo:olvidaos nuestras motos e incluso la mía una er6n 650cc bicilindrica y con 72cv la 95 va sobrado ya es cosa de paranoias y teorías conspirativas
Por eso digo que la 98 pa motores de muy alta compresión o por recomendación del fabricante de resto 95 aditivada y bien refinada de gasolineras con mucho tránsito de coches mejor así se mueve más y siempre es gasolina nuevaAkela dijo:La mia es una 600cc con 120cv y Honda recomienda la 95
y si aún tiramos mas alto, la CBR 1000R con 1000cc y con 178cv y Honda sigue recomendando gasolina 95
Hola colega. Cuando la moto petardea es síntoma de que la mezcla aire-gasolina es demasiado rica, es decir, tiene más gasolina que lo necesario y no hay suficiente aire para quemarla toda en el ciclo motor, por lo que se expulsa combustible sin quemar que al entrar en contacto con las zonas calientes del escape produce ese efecto de petardeo y llama.Val dijo:Hola En mi moto (apenas un mes y medio que la tengo), he observado que cuando le pongo 95 (este ultimo deposito), me ha soltado algún petardeo la moto que antes no me habia hecho...
Pero claro, mi moto tampoco que sea la leche creo que son 7,5 KW me trae me lleva y me divierto mucho con ella... pero es lo que es jjajaja a 90 y diswfrutando del paisaje. A lo que iba que como comentabais antes según la pontencia deberia de ponerle 95 pero ... llamemoles efecto placebo u que... pero si que he notado este deposito de 95...
Mi pregunta es: teniendo en cuenta que la 98 siempre ha sido para vehiculos deportivos... no seria muy recomendable ponersela en vehiculos cuya potencia no llega a los 11 KW ¿estoy en lo correcto? Gracias