Dr. habill
Active Member
En este caso .... se tendría que definir que es un mortero por que yo entiendo que es un tema de actitud en cuanto a compañerismo afición al motor etc.... para mí engloba muchas cosas. Por ello entiendo el comentario de @Mr. R0b0t Si tengo que decir si para mi un mortero puede no tener moto pues si, pero que al menos la haya tenido o catado este mundillo. Puede que esté equivocado.
Sobre el tema del vídeo .... la verdad que no preste mucha atención por lo menos no me paré a analizar los puntos que tratas como el amigo Fireball .... pero para mi opinión y tal vez crítica, la primera parte me pareció bastante entretenido.... ya luego tanto rugir motor y demás pues como que me aburre un pelin.
A.... y por poner una puntilla .... me sigue pareciendo una mala expresión el decir me termine la moto
Sobre el tema del vídeo .... la verdad que no preste mucha atención por lo menos no me paré a analizar los puntos que tratas como el amigo Fireball .... pero para mi opinión y tal vez crítica, la primera parte me pareció bastante entretenido.... ya luego tanto rugir motor y demás pues como que me aburre un pelin.
A.... y por poner una puntilla .... me sigue pareciendo una mala expresión el decir me termine la moto
Last edited: