Muy buena idea @sergiomv3 !!!Quizás podrias crear tu ruta de un punto A a un punto B pero personalizando por donde quieres que pase, no tendrás los puntos indicados como tal, pero si cambias la ruta, no te hará retroceder.
Genial! Me alegro de que te haya servidoMuy buena idea @sergiomv3 !!!
Viendo el archivo adjunto 6008
ejemplo, solo dos puntos (inicio y final) pero he ido moviendo bolitas (que no añadiendo paradas) y un trayecto dentro de Barcelona, he podido hacer que el Maps vaya por donde he querido.
Le echaré un vistazo.Muy buena idea @sergiomv3 !!!
ejemplo, solo dos puntos (inicio y final) pero he ido moviendo bolitas (que no añadiendo paradas) y un trayecto dentro de Barcelona, he podido hacer que el Maps vaya por donde he querido.
Y te cagaste en todo, claro xDLe echaré un vistazo.
Creo que para mí la cuestión principal es poder enviar (o publicar aquí) las rutas sin desvíos.
Me pasé al trail durante 9km el miércoles por un desvío. . .
Viendo el archivo adjunto 6009
El primer tramo no, podíamos haber dado la vuelta pero yo dije que adelante!Y te cagaste en todo, claro xD
Solo a ti se te ocurre, weón xDEl primer tramo no, podíamos haber dado la vuelta pero yo dije que adelante!
Pero cuanto más subíamos, más embarrado y empedrado en algunos puntos, y también alguna zona de surcos insalvables. Ahí sí estaba angustiado.
Ostia! Pues así sí, y yo añadiendo puntos... jajajaja muchas gracias!Muy buena idea @sergiomv3 !!!
No lo conozco/conocía, por lo que veo en una leída rápida te permite crear "tus propios mapas" pero me hace pensar más en "Casa", "Taller", y esas cosas que en la posibilidad del tema rutas.y si pruebas a usar el MyMaps te sigue pasando lo mismo??