Que buena pinta tiene esa Benelli BKS 125Benelli BKS 125
Viendo el archivo adjunto 9940
Zontes U1 125
Viendo el archivo adjunto 9941
Macbor Xr1
Viendo el archivo adjunto 9942
Y así es como la gente acaba con una BMW S1000RR-R con 220CVcreo que cuanto mas caballos mejor, puede que no se usen en rendimiento maximo, pero la moto siempre ira mas holgada y el motor sufrira menos.
Yo no la he probado, pero tengo un amigo que se la dejaron probar y ...... quiere unaY así es como la gente acaba con una BMW S1000RR-R con 220CV
Una Duke 125 a 6.000 vueltas da unos 8 cv a la rueda. A partir de ese régimen ya empezaría a dar más potencia que el motor de la Vespa.Normalmente un motor de gasolina deberia de ir al regimen de par maximo.
Una KTM Duke 125 con una potencia de casi 15 cv a 10500 vueltas y el par maximo de solo 11,5 Nm a 8000 vuetas.
La reina de los scooter o por lo menos la primera, una Vespa Primavera 125, 11cv a 7700 vueltas y 10,4 Nm 6000 vueltas.
Es lo que tienen las 125 poca potencia pero la Vespa es mucho mas comoda en ciudad a pocas vueltas.
No se que potencia tiene la Duke a 6000 vueltas, a lo mejor se cala.