Que buena pinta tiene esa Benelli BKS 125Benelli BKS 125
Viendo el archivo adjunto 9940
Zontes U1 125
Viendo el archivo adjunto 9941
Macbor Xr1
Viendo el archivo adjunto 9942
Y así es como la gente acaba con una BMW S1000RR-R con 220CVcreo que cuanto mas caballos mejor, puede que no se usen en rendimiento maximo, pero la moto siempre ira mas holgada y el motor sufrira menos.
Yo no la he probado, pero tengo un amigo que se la dejaron probar y ...... quiere unaY así es como la gente acaba con una BMW S1000RR-R con 220CV![]()
Una Duke 125 a 6.000 vueltas da unos 8 cv a la rueda. A partir de ese régimen ya empezaría a dar más potencia que el motor de la Vespa.Normalmente un motor de gasolina deberia de ir al regimen de par maximo.
Una KTM Duke 125 con una potencia de casi 15 cv a 10500 vueltas y el par maximo de solo 11,5 Nm a 8000 vuetas.
La reina de los scooter o por lo menos la primera, una Vespa Primavera 125, 11cv a 7700 vueltas y 10,4 Nm 6000 vueltas.
Es lo que tienen las 125 poca potencia pero la Vespa es mucho mas comoda en ciudad a pocas vueltas.
No se que potencia tiene la Duke a 6000 vueltas, a lo mejor se cala.![]()
2 CV no tiene apenas diferencia. Mira las motos de más cilindradas las diferencias se empiezan a notar a partir de 10-20CV de potencia.Es mi primera moto, y la idea es poder ir con mi novia a pueblecitos cerca de nuestra ciudad por carreteras nacionales/comarcales y así.
Me está costando decidirme entre la Zontes 125 Z2 (es más bonita y tiene más CV) y la Macbor Montana RX1 (más cómoda y versátil pero con menos CV).
El problema es que con la Zontes al ser naked me daría miedo meterme por caminos de tierra o así, mientras que con la Macbor no, pero esta tiene 12.6CV y la Zontes 14.7CV, y si cuentas que entre los 2 sumamos 140kg pues no sé si la Macbor va a ir demasiado lenta y esos 2CV de diferencia se notarán.
¿Vosotros qué pensáis?
Y el par motor !! Sorry2 CV no tiene apenas diferencia. Mira las motos de más cilindradas las diferencias se empiezan a notar a partir de 10-20CV de potencia.
La diferencia la vas a notar en coló de bien construido está el motor, peso de la moto y anchura de rueda.
Y luego por último, si te comparas con otros por la habilidad del piloto.
De todas formas, una naked de asfalto para caminos ? No es para ello.