¿Se ha consumido o tengo una avería/fuga?

Fireball

Well-Known Member
El problema es que a mí no me sale eso.
Pensaba que acudiendo a atención al cliente podría obtener la atención adecuada, pero no se dedican a la parte técnica.
Mi última baza, o así lo veo yo, es acercarme a otro concesionario oficial y exponer todo el problema. Y ver qué me dicen allí.

@ndres

Member
Efectivamente, te iba a comentar que te fueras a otro concesionario oficial, no en todos los concesionarios tiene porque haber buenos mecánicos o una dirección de taller que se quiera implicar más y desmontar el motor para encontrar el fallo. Si vives en Valencia tienes multitud de opciones.

Luego por supuesto está la vía empezar a mover reclamaciones a la propia Honda o a los servicios de consumo si entiendes que eso puede ser un fallo de fábricación que no se hace cargo la marca.

PD: De todas maneras si puedes coméntale a algún mecánico de confianza si se puede usar un sellador de circuito con el tipo de embrague que lleva la moto, se de gente que ha solucionado el problema así en coches porque para esas fugas tan pequeñas si que es efectivo el producto.