¿Qué os han traído los reyes?


duke125

Member
Pues eso, hoy 6 de enero han venido sus majestades por aquí y, si no hemos sido demasiado malos, algo nos habrán echado (y no de casa xD ) A mi por ejemplo me han traído unos vaqueros con kevlar y protecciones de goyamoto y unas cuantas poweparts de ktm para la duke, así que en cuanto las tenga puestas os pondré unas fotillos.
Qué os han traído a vosotros?
 

Majes

Administrator
Staff member
Unos guantes goyamoto (gracias suegra!)



Unos pantalones goyamoto (gracias mama!)



Y unas megabotas dainese!(gracias novia)



Y un gorro de DC, y Ferrero rochers que nunca faltan xD
 

Chami78

Active Member
Joder como se porta la family majes!!!

A mi unos pantalones de cordura del outlet moto, unos calcetines y una braga de neopreno que van de lujo!!!

Ya solo faltan unas boticas y un casco decente!!!
 

Rafael

New Member
¡Los hay con suerte!

A mi poca cosa motera, una braga, (hace unos días me quejaba de frio en el cuello) y un soporte para colocar una cámara en el manillar. También me han traído un viajecito a Portugal (fecha aun por determinar), pero no para la moto, porque es con mi MDD y ella solo quiere ir en coche.

Que disfrutéis los regalos y sed buenos, para el año que viene
 

Airsoft

New Member
A mi una cupula Givi A-200 que por cierto di un pequeño  salto a una YBR 250 8)  y me calle como chucho jjjajajaja
 

Piterino

New Member
A mi me ahan traído una cámara de acción para grabar las rutas y demás cosas así y una aspiradora! Jajajajaja
 

prydain

New Member
A mi me han traido unos guantes, y para edtrenarlos he pegado un guarrazo de aupa, mañana al taller porque se me rompio la pata del cambio. Aunque gracias a dios estoy sano y salvo.
 

HHUGU

New Member
A mi me han regalado un viaje desde Mallorca hasta el sur de España, Sierra nevada, a hacer algo de snow.. Luego los demas regalos estan aun por abrir, mañana a las seis de la mañana, asi que.. Ya veremos!
 

curvele

Member
puess botas alpinestar smx5,camara sj4000+wifi,cartera(que perdi la que tenia )y cazadora de cuero pal veranito :)
 

DL665

Active Member
Joer vaya nivelaco de regalos xD yo me doy por satisfecho con mi albornoz y mi jamonero, del que ya subire una foto cuando me digne a montarlo y saque la paletilla de guijuelo que mis jefes me regalaron de la caja
 

duke125

Member
Jajajaja yo cuando tenga las powerparts subo fotos! Y cuando pruebe el vaquero haré un pequeño análisis!
 

Arriba