Os envío la foto con carteras
Adjuntos
-
208,1 KB Visitas: 15
Buenos días MontiBru.HOla, si vas a en 5 y frenas, debes ir bajando marchas, para aprovechar el freno motor y no puedes pararte en 5 y luego querer bajar a punto muerto.... te va a costar llegar, deberas soltar levemente el embrague e ir bajando o moviendo un poco la moto.
Cambia de mecanico ya!, eso de que NO se hace rodajes es de primero de mecanica.... cambias el aceite a los 1000km para eliminar residuos, en marcas de prestigio llevan un aceite especial para hacer los primeros 1.000km.... imagino que te pide que le metas caña para que pete antes y te la repare... lo comentado busca otro mecanico
Yo la compré la semana pasada y me la dan mañana. Estoy como un niño esperando a los Reyes Magos. Yo la he sacado con descuento, pero porque el dueño es amigo, pero el precio normal era el de la web de MH. Cuando la tenga entre las piernas haré una re-presentación y subiré alguna foto.Aqui otro interesado! Como evoluciona la moto a los que ya la tenéis? Yo la he ido a ver hoy y la verdad que es muy bonita.
A que precio la sacásteis nueva? Apretásteis mucho a la tienda? Teníais alguna promoción?
Saludos.