¿Qué opinais de la MH Revenge 125?


sergio_902

Well-Known Member
Si le llenas el tanque hace más kilómetros que un coche.
Estas motos de 10-12 cv van muy bien para ciudad y alrededores. Baratas de mantener y con motores duros, pueden ser una buena compra. Si vas a salir a carretera abierta con frecuencia mejor aputar al máximo los 15 cv reglamentarios
 

lquevedo

Member
Buenos días, soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una MH Revenge,hace unos 15 días. Me parece que hay algunos propietarios de esta moto en el foro y quería ver si nos animamos a hacer un tema, para compartir experiencias, problemas, opiniones etc... de la moto. Saludos!
 

luzu

New Member
Todavía no he visto una Revenge, excepto la mía.
Si quieres puedo colaborar con mi experiencia.
En principio estoy satisfecho con ella. Llevo 4.800 km y no he tenido que llevarla al taller excepto el mantenimiento, con un consumo de 2,6 l/100 km y con una punta de 105/110 km/h.
El mayor problema que veo es con el punto muerto, que cuesta mucho encontrarlo cuando la moto está muy caliente y que aunque estés en él la electrónica no lo reconoce, por lo que es imposible arrancar la moto. Normalmente desconectas la llave y dejas un rato que se enfríe y vuelve a detectarse. estoy pendiente de llevarla al taller porque está en garantía (tiene 13 meses).

En general estoy contento con la moto salvo el problema expuesto.

Saludos
 

lquevedo

Member
Buenas tardes Zulu. Gracias por contestar!
El problema del punto muerto yo lo tengo hasta en frío...he asumido que era al ser nueva...y que poco a poco se suavizaría. La verdad que solo le he hecho 300 km y ya le he notado más suavidad...Lo que si me cuesta la vida es encontrar el punto muerto estando en 4 o 5 (tras una frenada fuerte).
El problema que comentas de no poder arrancar, ¿no se solucionaría arrancando con la moto embragada?
Quería preguntar sobre el rodaje. El mecánico del concesionario me dijo que estas motos modernas y de baja cilindrara no necesitan rodaje...he leido varias publicaciones y al final he decidido por hacer un rodaje por tramos. Los primeros 500 km estoy subiendo hasta las 4.000 rpm, de 500 a 1000 km quiero ir hasta 7.0000 y después del primer cambio de aceite (1000 km) ya le apuraré para ver la punta de velocidad.
 

MontiBru

Well-Known Member
HOla, si vas a en 5 y frenas, debes ir bajando marchas, para aprovechar el freno motor y no puedes pararte en 5 y luego querer bajar a punto muerto.... te va a costar llegar, deberas soltar levemente el embrague e ir bajando o moviendo un poco la moto.
Cambia de mecanico ya!, eso de que NO se hace rodajes es de primero de mecanica.... cambias el aceite a los 1000km para eliminar residuos, en marcas de prestigio llevan un aceite especial para hacer los primeros 1.000km.... imagino que te pide que le metas caña para que pete antes y te la repare:qmeparto:... lo comentado busca otro mecanico
 

lquevedo

Member
HOla, si vas a en 5 y frenas, debes ir bajando marchas, para aprovechar el freno motor y no puedes pararte en 5 y luego querer bajar a punto muerto.... te va a costar llegar, deberas soltar levemente el embrague e ir bajando o moviendo un poco la moto.
Cambia de mecanico ya!, eso de que NO se hace rodajes es de primero de mecanica.... cambias el aceite a los 1000km para eliminar residuos, en marcas de prestigio llevan un aceite especial para hacer los primeros 1.000km.... imagino que te pide que le metas caña para que pete antes y te la repare:qmeparto:... lo comentado busca otro mecanico
Buenos días MontiBru.
Como verás soy nuevo en esto de tener moto...me alegra saber que cuesta encontrar el punto muerto desde 5. Siempre voy bajando de marchas, pero ya he tenido 2 frenadas bruscas que no me ha dado tiempo de bajar marchas y luego eso, me costó la vida bajar de marchas en parado.
Pues eso fue lo que me ha dicho el mecánico tras preguntarle sobre el tema... El cambio de aceite a los 1000 km si me dijo que había que hacerlo si o si. Yo preventivamente como os he dicho estoy haciendo ese rodaje. ¿Cómo lo véis?
Saludos y gracias!
 

MontiBru

Well-Known Member
Como en otras motos, respetar el motor en frio, controlar nivel de aceite y el rodaje lo correcto es PROGRESIVO, si te dicen que en los primeros 1000 no pases de 7000rpm.... lo que yo pienso es que los primeros 50km no paso de 6000 o de 5000 rpm y voy subiendo hasta que voy a las 7000rpm. (500km por ejemplo).. lo que marca bastante es el tiempo que circules a ese limite de rpm marcado, no es lo mismo subir a 7000 y cambiar que ir en 5/6 a 7000rpm 20 minutos.
 

jp82

Member
Hola, soy nuevo por aquí.A los que tenéis esta moto, que tal es en general? Estoy pensando en comprarmela, pues un compi distribuidor de la marca me la deja por menos de 2000€ nueva, a estrenar, y me parece muy interesante, pero encuentro poco acerca de la fiabilidad al ser bastante nueva. Gracias desde ya.
 

Sergi82

New Member
Aqui otro interesado! Como evoluciona la moto a los que ya la tenéis? Yo la he ido a ver hoy y la verdad que es muy bonita.

A que precio la sacásteis nueva? Apretásteis mucho a la tienda? Teníais alguna promoción?

Saludos.
 

jp82

Member
Aqui otro interesado! Como evoluciona la moto a los que ya la tenéis? Yo la he ido a ver hoy y la verdad que es muy bonita.

A que precio la sacásteis nueva? Apretásteis mucho a la tienda? Teníais alguna promoción?

Saludos.
Yo la compré la semana pasada y me la dan mañana. Estoy como un niño esperando a los Reyes Magos. Yo la he sacado con descuento, pero porque el dueño es amigo, pero el precio normal era el de la web de MH. Cuando la tenga entre las piernas haré una re-presentación y subiré alguna foto.

Por el precio y lo que es, me parece buen precio para el que no quiera gastarse más de la cuenta, al menos yo como primera moto, y respecto a fiabilidad, me contó que no ha tenido que coger aún ninguna en garantía, y ha vendido ya unas cuantas.
 

Arriba