Hola @jomer, a cual de ellas te refieres como bajita??Pues cuándo te subas en ella te llamara la atencion lo bajita que es, yo con mi 1,69 llegaba con una planta del pie entera.
3500 dicen pero a veces la ofertan a 3300 en ferias y eso
Hola @jomer, a cual de ellas te refieres como bajita??Pues cuándo te subas en ella te llamara la atencion lo bajita que es, yo con mi 1,69 llegaba con una planta del pie entera.
3500 dicen pero a veces la ofertan a 3300 en ferias y eso
La Malaguti Dune sorprendentemente el asiento esta 80cm. Me subi en la ultima Feria de la Moto aqui en Valencia, y no me lo creia , fue una grata sorpresa.Hola @jomer, a cual de ellas te refieres como bajita??
Si, la UM y la Malaguti están de las primeras, pero a ver la Zontes estos próximos meses si encuentro mas información.Si la vas a comprar nueva vete a por la UM o la Malaguti. De segunda mano la Derbi Terra es la mejor opción.
De la Zontes olvídate pero ya si la vas a meter por campo.
Y hay otras opciones interesantes con 10cv, pero si le vas a moner unas maletas intuyo que quieres viajar con la moto. Con 10 cv puedes ir por el campo sin problema, pero si viajas cargado 15 cv son pocos, así que 10 cv ni te digo.
A ver si traen la Malaguti aquí y voy a verla, será en un par de meses, supongo.La Malaguti Dune sorprendentemente el asiento esta 80cm. Me subi en la ultima Feria de la Moto aqui en Valencia, y no me lo creia , fue una grata sorpresa.
La misma pero con la marca UM y ruedas de calle y llanta normal aun debe estar mas bajita, pero no se si aun se vende ese modelo.
Vamos por partes:Aparte de preocuparse por la potencia, mirad tambien el peso, igual os pegais una sorpresa.
De marca "reconocida" nuevo a la venta tendríamos :
Aprilia RX y Rieju Tango. Aunque para pistear te valdría cualquier modelo naked con neumáticos adecuados.
Luego tienes las chinas que cada vez se van consolidando: De estas Magbor "parece" un poco más asentada y Zontes lo va petando en equipamiento. Para el uso descrito pillaría antes la scrambler que trail
Hanway tampoco esta mal. Mirate el cana de Scrambler riders
(18) Llegamos a la VOLKSWAGEN T1 Pic Negre en MOTO | EP.2 - YouTube
Fantic tiene pintaza tambien. Hay un forero que la tiene, busca el hulo.
Se rumoreaba que Honda traería la CT pero a saber. Esa vale para todo, uso off, uso ciudad y capacidad de carga. busca el post.
Tambien estaría bien que retomaran el concept de la CB15X
A ver; por tecnología e ir a lo último, si, pero vamos con la cabeza que a mi edad es ya muy importante.Cierto, hasta esa fecha venderán todas las que tengan por mucho que dispongan de Euro5 que no sacarán hasta el año que viene que logicamente serán más caras incluyendo también el plus del ABS.
Veo que de momento la que más te gusta es la Zontes, al final caerá esa ya verás pero no quiero influirte jejejeje
Una vez la compres podrías llevarte a un taller autorizado, me refiero a que no vale el taller del barrio don PEPE, jaa perdón, y que se ciñan a lo establecido y estipulado en el mantenimiento de la moto y se ofrezca a sellarte el libro de revisiones. Con eso suficiente. Como he dicho en otras ocasiones, lo malo sería si tuvieras un problema en garantía serio y gordo y que la marca exija que la lleves al concesionario oficial. Ahí sí que no tendrías más remedio que desplazarla a esos kms de distancia.la puedo llevar a un taller aqui en mi ciudad o tengo que llevarla a 100 km??
si es multimarca posiblemente sí, pero lo que harán es pedirtela al concesionario oficial para vendertela a tí. Mejor comprala en conce oficial, y pide que te cobren el traslado hasta tu vivienda habitual. Lleva un sobrecoste pero vale la pena si quieres esa moto y no la tienes cerca.es posible comprar una moto en cualquier tienda de motos que no tenga esa marca? o no??
Es normal que te cobren eso. Está dentro de los precios actuales.una tienda me la trae pero cobra a mayores 150 pavos por el transporte,
Hola; yo al final si el mercado no se mueve este año, Trail para caminos y algo de carretera como yo la quiero, estoy entre la Malagutti Dune 125 X Black Edition (mas campera que la normal) y la UM DSR ADVENTURE TT, y entre estas dos estoy mas decidido por la Malgutti Dune por pequeños detalles aunque sean la misma moto.estoy por comprar la zontes U , la trail pero tengo una duda, no tengo concesionario en mi ciudad, el más próximo está a 100 km, mi duda por el tema de la garantía y revisiones, la puedo llevar a un taller aquí en mi ciudad o tengo que llevarla a 100 km?? es posible comprar una moto en cualquier tienda de motos que no tenga esa marca? o no?? otra cosa se que la zontes es la qué más completa viene en cuanto a relación calidad-precio, aunque se dispara un poco, también he pensado en la g1 pero para pistas y monte como la quiero yo, no sería lo más aconsejable, lo que mola son los 20 l de capacidad del depósito¡¡¡ la Mitt Ds scrambler estuve a punto de comprarla pero tardó 4 o 5 meses en llegar y ya no la quise, además esta marca ha tenido muchos problemas por lo leído en los foros¡¡ o bien la UM que de ésta si tendría concesionario o la Zontes que una tienda me la trae pero cobra a mayores 150 pavos por el transporte, lo cuál me parece una estafa porque el transporte tiene que venir incluido en el precio, claro que esta tienda no es concesionario oficial de Zontes sino de Suzuki, alguna tienda se presta a traerte la marca que quieras aunque no la lleven¡¡ pero....
La Black Edition era una edición especial, encima más barata que la original.Hola; yo al final si el mercado no se mueve este año, Trail para caminos y algo de carretera como yo la quiero, estoy entre la Malagutti Dune 125 X Black Edition (mas campera que la normal) y la UM DSR ADVENTURE TT, y entre estas dos estoy mas decidido por la Malgutti Dune por pequeños detalles aunque sean la misma moto.
Un saludo.
Pues no lo sé a día de hoy, yo les pregunté por teléfono a los de mi ciudad y me dijeron que la marca estaba homologando el motor para Euro5 y que no las vendían de nuevo hasta ahora en primavera, a ver si tengo un hueco y me paso a preguntarles de nuevo.La Black Edition era una edición especial, encima más barata que la original.
Muy chula
¿ pero la venden nueva de nuevo?
Te invito a probar esa maravilla de motor!!!! a pesar de ser copia de Aprilia/derbi!!! es un primor! dulce, elástico, sin parangón actualmente en 125cc 4T con 15 cv y refrigeración líquida! Eso sí, buen rodaje y que sepas que a partir de 4.000kms el motor se suelta que no veas! SaludosMe acaba de confirmar por teléfono un concesionario de Malagutti, que la Dune 125 actual como Euro4 no queda ninguna para la venta, que están esperando para mediados de mayo próximo que les llegue el modelo Euro5, que no sabe nada de precios, que serán parecidos, tampoco sabe si habrá dos versiones de la Dune o no, que me llamará.
Pues ya voy a esperar a Junio para compararla con la UM, que desde UM me escribieron diciendo que durante el 2021 solo vendía el modelo actual Euro4 y que para el próximo año el Euro5.
A ver como se comportan en precio y novedades estas primas hermanas.
Un saludo.