dcp1
Well-Known Member
He creado este hilo, para cuando veamos una moto y no estemos seguros de cuál es o haya alguna duda... Ahí va esa que vi ayer, creo que es una Morini?
Pues si que parece con ese frontalHe creado este hilo, para cuando veamos una moto y no estemos seguros de cuál es o haya alguna duda... Ahí va esa que vi ayer, creo que es una Morini?
Parece el guiso de la abuela Chen-Gu´FúSi parece un Morini X-Cape 650 cc , Moto Morini se adentra en el segmento de las motos trail de corte offroad de media cilindrada con esta nueva X-Cape 650 y que aspira a convertirse en un modelo de referencia para la marca que desde el 2018 pertenece al grupo chino Zhongneng Vehicle Group. En la presentación de este modelo, la marca indicaba claramente que el diseño y desarrollo de este modelo se realizó por parte del departamento técnico italiano, mientras que la producción se realiza en China, pero haciéndose el ensamblaje en Italia.
Nunca me gustó esa moto. La siguen vendiendo?Esta ha estado de bajo de casa unos días .. alguno que esta de viaje ... yo ya se que moto es ¿y vosotros?
P.D. ¿¿¿Refrigerada pooooor???
Viendo el archivo adjunto 7846
Pues parece que si ..Nunca me gustó esa moto. La siguen vendiendo?
Se vende y mucho.Nunca me gustó esa moto. La siguen vendiendo?