¿Qué ha pasado con la gama 125 de Suzuki?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

tempto

New Member
Resulta que iba a enseñarle a un amigo la marauder y no la veo en modelos de carnet b de la página, aparece seleccionando el modelo de 2011.
¿Esto quiere decir nuevo modelo? La verdad es que se ha quedado un poco pobre la sección 125, solo hay dos scooters y la VanVan.

DL665

Active Member
Pues si. La verdad es que Suzuki ha descuidado mucho la cilindrada pequeña. Marauders e Intruders de segunda mano a montones, modelos nuevos, la Vanvan (encantadora y cara), la Burgman (se renueva en breve) y el Sixteen (como la Scoopy, vaya)...sin vistas a que saquen nada interesante.
Una Inazuma 125 y una mini GSX-R molarian.

tempto

New Member
Igual es que quieren hacer como kawasaki y ducati, dedicarse solo a cilindradas altas. Pero eso de tener una única motocicleta de 125 que lleva sin cambios importantes desde 2010 por lo menos...

tempto

New Member
la marca kymco tampoco se queda atrás... una única motocicleta de 125: la Zing II Darkside, el resto? desaparecido en combate. Con lo guapa que era la venox...

dan69

Active Member
Suzuki acaba de sacar en korea dos modelos muy guapos, uno es parecido a la ybr y la otra es una r, y dijo q en breve se iban a comercializar el la ue

enviado desde mi zapatomovil

Damasceno

New Member
Renovarse o morir si ven dinero alla van son como buitres no te preocupes qu este mundillo del 125 mueve algo de dinero :p

jose lozano_46

New Member
DL665 dijo:
Pues si. La verdad es que Suzuki ha descuidado mucho la cilindrada pequeña. Marauders e Intruders de segunda mano a montones, modelos nuevos, la Vanvan (encantadora y cara), la Burgman (se renueva en breve) y el Sixteen (como la Scoopy, vaya)...sin vistas a que saquen nada interesante.
Una Inazuma 125 y una mini GSX-R molarian.

ojala te oigan y saken la mini GSX-R

dan69

Active Member
http://www.suzuki.com.co/motocicletas/gn-125-326
En colombia venden esta, q la verdad no esta nada mal

tempto

New Member
dan69 dijo:
http://www.suzuki.com.co/motocicletas/gn-125-326
En colombia venden esta, q la verdad no esta nada mal

Qué guapa la GN :mola:, es como la YBR custom, pero tirando un poco más a SR, pero del modelo antiguo que lleva el manillar más alto. El otro modelo de 125, el GS, ese sí que es casi idéntico a la YBR normal.
Qué me ha gustado la GN, ojalá la comercialicen aquí...

dan69

Active Member
La gn la venden aqui, pero en 250, y la verdad es que como esta el mercado en 125, si la sacaran tendrian mucho exito

GTieDiTioN

Active Member
En la web de Suzuki España a la venta solo sale la Burgman, Vanvan y la sixteen en 125cc, que miseria...

Ctrujil2

New Member
poco a poco iran sacando mercado, ahora quizas esteb viendo como tiran las ventas d las cilindras medias

Weed & Birra para todos¡¡

tempto

New Member
dan69 dijo:
La gn la venden aqui, pero en 250, y la verdad es que como esta el mercado en 125, si la sacaran tendrian mucho exito

¿Dónde la venden? ¿Nueva o de segunda mano?