¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
En Honda, liquido de frenos 2 años, líquido refrigerante 3 años... Pero pone "recomendado", con lo que toca pedirlo expresamente y pasar por caja (es lo que tiene ser un negado de la mecánica, porque mira que eso tiene que ser fácil...)
Yo nunca he intentado hacer el cambio de líquido de frenos y refrigerante. Pero igual que tu me imagino que no debe tener mucha ciencia. Aunque creo que hay una complicación que es el purgar correctamente el circuito. Pero seguro que lo ves hacer un par de veces y lo tienes más o menos controlado.
 

Iván78

Member
Pues hoy le han caido zapatillas nuevas al abejorro, unos Bridgestone AX 41S casi totalmente orientados a carretera (90/10), una bolsa de herramientas de horquilla para el candado de disco y unas gomas para el deposito, que en principio eran solo por estetica y hoy he ido mucho mas comodo con esa tonteria.

Como curiosidad, ojo con estas pequeñajas y las bolsas de horquilla, volviendo a casa despues del cambio de gomas, vi que la temperatura estaba mas alta de lo normal, teniendo que pararme incluso, mosqueado por el tema, dandole vueltas, me di cuenta que, la bolsa y el pequeño radiador de estas 125cc son casi iguales de tamaño y por posicion, la bolsa se quedaba justo delante del radiador... bloqueandole el flujo de aire fresco. Fue quitarla y ponerla en el lateral y todo perfecto.
 

Adjuntos

@ndres

Well-Known Member
Pues hoy le han caido zapatillas nuevas al abejorro, unos Bridgestone AX 41S casi totalmente orientados a carretera (90/10), una bolsa de herramientas de horquilla para el candado de disco y unas gomas para el deposito, que en principio eran solo por estetica y hoy he ido mucho mas comodo con esa tonteria.

Como curiosidad, ojo con estas pequeñajas y las bolsas de horquilla, volviendo a casa despues del cambio de gomas, vi que la temperatura estaba mas alta de lo normal, teniendo que pararme incluso, mosqueado por el tema, dandole vueltas, me di cuenta que, la bolsa y el pequeño radiador de estas 125cc son casi iguales de tamaño y por posicion, la bolsa se quedaba justo delante del radiador... bloqueandole el flujo de aire fresco. Fue quitarla y ponerla en el lateral y todo perfecto.
Sí, hay que tener cuidado con lo que se pone delante de los radiadores... Yo le puse un protector y conforme llegué de la primera ruta se lo quité porque la moto estaba bastante más caliente que de normal.

Muy bonita la moto. A seguir disfrutándola!
 

balen-timo

Active Member
Lamentablemente he caído en la tentación de comprar un porta matrículas corto, el original me estaba haciendo demasiado daño a la vista.
Y más aún viendo en casi todas las rutas a otras motos como la mía o del mismo tipo con el corto.
 

sergio_902

Well-Known Member
Lamentablemente he caído en la tentación de comprar un porta matrículas corto, el original me estaba haciendo demasiado daño a la vista.
Y más aún viendo en casi todas las rutas a otras motos como la mía o del mismo tipo con el corto.
A mí hermano lo multaron un par de veces por el matriculero corto.

De las luces de Led o el escape de aquella manera nunca le han dicho nada.

Pero te ven venir y está el tío rellenando la multa antes de que llegues.
 

balen-timo

Active Member
A mí hermano lo multaron un par de veces por el matriculero corto.

De las luces de Led o el escape de aquella manera nunca le han dicho nada.

Pero te ven venir y está el tío rellenando la multa antes de que llegues.
De momento correré el riesgo, he comprado uno de la marca puig que viene todo en la posición que tiene que estar y además trae el catadióptrico bien puesto (no como la mayoría de chinos).
Además en la MT como el colín sobresale bastante no queda que parece que la rueda está a años luz de la matrícula.
 

gurruvip

Well-Known Member
De momento correré el riesgo, he comprado uno de la marca puig que viene todo en la posición que tiene que estar y además trae el catadióptrico bien puesto (no como la mayoría de chinos).
Además en la MT como el colín sobresale bastante no queda que parece que la rueda está a años luz de la matrícula.
La influencia social del grupo. De eso no escapamos nadie.
 

Iván78

Member
Pues yo estoy que mañana probablemente me voy a por una chaqueta a Motos Garrido, estoy usando una de cuero, buena pero de vestir normal, por lo que cero protectores, no me abrasaria pero me haria mierda y como ya hay una edad que si me caigo de un escalon, me mato xD mejor me la voy pillando
 

@ndres

Well-Known Member
Pues yo estoy que mañana probablemente me voy a por una chaqueta a Motos Garrido, estoy usando una de cuero, buena pero de vestir normal, por lo que cero protectores, no me abrasaria pero me haria mierda y como ya hay una edad que si me caigo de un escalon, me mato xD mejor me la voy pillando
Se que esto que voy a decir es muy evidente, pero por experiencia propia, invierte en una buena chaqueta, y si es mucho, espera, ahorra y compra de una vez... El casco, la chaqueta y los guantes son los que te cambian la experiencia de ir en moto de experiencia incomoda a maravillosa. ;)

No te voy a decir que busques gore tex pq en Málaga no es necesario, pero sí una chaqueta tri capa con membrana windstoper y forro térmico. Y chaqueta con aperturas modulables para cuando haga más calor... Una chaqueta 3 estaciones... En verano ya haremos lo que podamos :roto2:

Hoy en Motocard he visto mi chaqueta "rebajada", para mi la chaqueta perfecta porque, a parte de la calidad de textil que tiene, puedes usar la capa impermeable y cortavientos por fuera como 3a capa (o por dentro)... Y el forro térmico lo puedes llevar suelto como chaqueta de plumas (con lo que te ahorras una prenda voluminosa a la hora de viajar)
https://www.motocard.com/chaquetas/revit-offtrack_2_h2o_black_black_1010.aspx

Son cosas que son caras, pero luego te mejoran la vida en moto viajando
 

Arriba