Yo llevo el estuche de Givi con todo el kit ... en rutas de 1 día me ahorro llevar el compresor, porque tiene 2 botellas de aire comprimido con dosificador .. aparte lleva cuter y esas cosas y llevo la herramienta y botella para poder volver a cargar el airbag si salta .. todo debajo del asiento, siempre esta ahí .. no ocupa nada.
Hace unos días me llego un teléfono rugerizado de la marca Doogee, modelo Blade 10 Max, pantalla de 6,5" .. este ya no se calienta con altas temperaturas y esas cosas (como la Tablet rugerizada) y se puede mojar y aguanta algún que otro golpe .. ademas lleva una batería que da para mas de una jornada de navegación sin tener que llevarlo enchufado a la moto, ha sido un regalo.
De momento, he probado Osmand y perfecto, voy a instalar el DMD2 para aprender a manejarlo .. lleva gps, Glonass, Galileo, Beiduo y Agps .. lo probé sin datos y da una posición muy precisa y rápida, para no tener que utilizar los datos del móvil durante la ruta o si surgen zonas sin cobertura, ademas con 256 Gb de almacenamiento más tarjeta de 1 o 2 Tb que admite puedes descárgate los mapas que quieras sin problema de espacio.
La otra ventaja es que si te lo cargas como no es excesivamente caro pues no duele tanto.
Viendo el archivo adjunto 10471