¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Me compré unas botas de cuero por esto del invierno, la lluvia...
Viendo el archivo adjunto 10394
Para lluvia normal van muy bien y para el frío también, son calentitas.
Pero la lluvia fuerte no la lleva tan bien, acaba filtrando algo de agua, no es mucho pero filtra. La primera vez que me pasó le metí grasa de caballo, pero hoy ha vuelto a llover fuerte y ha filtrado algo por la zona de las costuras.
Probarías con otro impermeabilizante, o le meto grasa hasta que al ponérmelas me suba el colesterol?
Los hilos se mojan y se empapan de agua. Y como el hilo sale por el otro lado de la bota se llevan el agua hasta allí.

Tendrías que darle grasa a los hilos para que absorban toda la posible.
También por dentro, esto es más importante. Si tiene grasa por dentro se emparará por fuera pero el agua no tendrá a donde ir.

Jejo

Well-Known Member
Yo compre unas goretex y va muy bien en todas las circunstancias.
Mis goretex van bien en casi todas las circunstancias. Con lluvia muy intensa me llegaba a filtrar algo por la zona de la lengüeta, por eso me pillé estas de cuero. Seguiré probando, como poco me hago experto en artes marciales (poner cera, pulir cera...)

deiotarus

Well-Known Member
Tradicionalmente, con cada cambio de moto solía estrenar, o casco, o prenda superior. Con los últimos cambios me he retrasado un poco, pero ha llegado algo que no tenía: un casco integral vintage y una cazadora de piel Moore, para complementar (que no sustituir) a la que tenía con el logotipo de Triumph, de incierto origen, comprada de segunda mano (o vete a saber), hace 14 años por 25 euros.

Casco By City Roadster III Race

CAZADORA MOORE WEAR LEGEND MARRÓN

Jejo

Well-Known Member
Tanto mi intercomunicador anterior (BT-S3) como el Cardo tienen un botón (o combinación de botones) para parar la música. En el BT (que se me hace más parecido Ejeas) es con el botón que se usa para colgar las llamadas. Prueba a ver... :nusenuse: Si no a ver tutoriales

Jemeelea

Well-Known Member
En el coche es donde más disfruto de la música, solo después de la música en directo. Más que en casa o que cualquier sitio aún con un equipo mejor. Esto es si conduzco yo, es como si tuviera una concentración especial para la música mientras conduzco (esto no vale para los atascos o una zona donde necesite mayor atención, como una ciudad desconocida, solo vale cuando voy por una carretera tranquila o bien conocida de sobra).

...Sin embargo en moto no me apetece nada, ni música, ni intercomunicador, ni teléfono, ni una pantalla con un mapa. Para mi la moto es como un espacio de desconexión. Lo mismo me pasa si estoy en la playa o en el campo, que no quiero oír nada más que los sonidos propios del sitio, las olas o la brisa, o mejor aún si es el silencio. Igual es porque no hago mil km al día como Jejo.

Jejo

Well-Known Member
En el coche es donde más disfruto de la música, solo después de la música en directo. Más que en casa o que cualquier sitio aún con un equipo mejor. Esto es si conduzco yo, es como si tuviera una concentración especial para la música mientras conduzco (esto no vale para los atascos o una zona donde necesite mayor atención, como una ciudad desconocida, solo vale cuando voy por una carretera tranquila o bien conocida de sobra).
Yo creo que hay una categoría de música que es la música de viaje. Ya tenía mis canciones cuando iba en el coche, y tengo otras distintas para la moto. Encajan con el estado de ánimo que llevas conduciendo (las del coche son más aburridas :loko2: ) y a mí me ayudan a mantenerme concentrado en la carretera en vez de distraerme con el paso de los kilómetros.

Ir hablando con alguien conduciendo la moto no me mola tanto, me descentra un poco de la conducción, pero me descentra más parar para atender una llamada o andar preocupado por si el pasajero se duerme porque hemos pillado algo de autovía de noche (para evitar discutir con los jabalíes). Pero el 95% del tiempo voy sólo y de día así que no deja de ser una solución para casos puntuales.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo creo que hay una categoría de música que es la música de viaje. Ya tenía mis canciones cuando iba en el coche, y tengo otras distintas para la moto. Encajan con el estado de ánimo que llevas conduciendo (las del coche son más aburridas :loko2: ) y a mí me ayudan a mantenerme concentrado en la carretera en vez de distraerme con el paso de los kilómetros.

Ir hablando con alguien conduciendo la moto no me mola tanto, me descentra un poco de la conducción, pero me descentra más parar para atender una llamada o andar preocupado por si el pasajero se duerme porque hemos pillado algo de autovía de noche (para evitar discutir con los jabalíes). Pero el 95% del tiempo voy sólo y de día así que no deja de ser una solución para casos puntuales.
Es un tema muy de cada uno .. como se suele decir, cada uno tenemos nuestras cadaunadas ... a mi me centra en la conducción escuchar el motor, el ruido del aire pegando en el casco y esas cosas de la moto .. digamos que hace que me de cuenta en cada segundo sobre lo que voy subido y sobre lo que supone errar .. pero es eso, un tema muy de cada uno.

Evidentemente el intercomunicador tiene muchas más ventajas que desventajas y para según quien es un gran aporte, de eso no me cabe la menor duda :mola:

Jemeelea

Well-Known Member

Es que a mí la música me interesa mucho y solo puedo estar atento a ella o de lo contrario quitarla si no puedo estar atento (o si es una música que no me interesa). Pero conduciendo un coche en modo tranquilo sin prisa es como más me atrapa. Esto es lo del cadaunismo que dice Pitufo.

gurruvip

Well-Known Member
Pero a ver si me ha quedado claro. Cada uno es cada uno. Y si sumamos los cadaunos, un cadauno más el otro cadauno son dos cadaunos. Entonces si le resto tres y lo divido por dos me sobran cuatro y me llevo otro. Total que si a eso le hago la media aritmética me sale 6 y lo mismo le tengo que añadir el número PI. Pero si le hago la derivada me se lían los dedos.
Ahora entiendo!

PitufoMT

Well-Known Member
Pero a ver si me ha quedado claro. Cada uno es cada uno. Y si sumamos los cadaunos, un cadauno más el otro cadauno son dos cadaunos. Entonces si le resto tres y lo divido por dos me sobran cuatro y me llevo otro. Total que si a eso le hago la media aritmética me sale 6 y lo mismo le tengo que añadir el número PI. Pero si le hago la derivada me se lían los dedos.
Ahora entiendo!
Redios!!! ... Gurru!! ¿¿Donde vende esa mariguana?? .. pa comprar digo :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
Tradicionalmente, con cada cambio de moto solía estrenar, o casco, o prenda superior. Con los últimos cambios me he retrasado un poco, pero ha llegado algo que no tenía: un casco integral vintage y una cazadora de piel Moore, para complementar (que no sustituir) a la que tenía con el logotipo de Triumph, de incierto origen, comprada de segunda mano (o vete a saber), hace 14 años por 25 euros.

Casco By City Roadster III Race

CAZADORA MOORE WEAR LEGEND MARRÓN
Precioso ese casco compañero! :babeando:

@ndres

Well-Known Member
A mi la música me hace incrementar la experiencia de ir en moto... Una buena música mientras trazas curvas con un buen paisaje delante es una cosa extraordinaria.

De todas maneras no toda la música vale, a mi por ejemplo me gusta el Metal y Rock, pero en moto me suelo poner música Chill House o cuando quiero ir más relajado algo de música Country. Si metes a Barricada a toda ostia en los oídos, a lo mejor si que te desconcentras :roto2rie: