¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jemeelea

Well-Known Member
Pues no se .. ¿Alguna idea se te pasa por el coco?
Pues si es poco presupuesto una correa para llevar el casco, y si es más pues un curso o un mono a medida :qmeparto:

Era por afinar. ¿Y un air-bag, ahora que tú ya lo puedes aconsejar?

Quizá ya sabes que en Zierbena hay unas pistas (lo tienes cerca de tu casa) donde hacen cursos de conducción, en general son de 4 ruedas (pilotar, 4x4, etc)... pero alguna vez han hecho cursos de moto en pit-bikes. Es cuestión de llamar para saber si van a programar algo de esto próximamente. (y así me lo cuentas ;))
 

Joseba77

Member
Pues si es poco presupuesto una correa para llevar el casco, y si es más pues un curso o un mono a medida :qmeparto:

Era por afinar. ¿Y un air-bag, ahora que tú ya lo puedes aconsejar?

Quizá ya sabes que en Zierbena hay unas pistas (lo tienes cerca de tu casa) donde hacen cursos de conducción, en general son de 4 ruedas (pilotar, 4x4, etc)... pero alguna vez han hecho cursos de moto en pit-bikes. Es cuestión de llamar para saber si van a programar algo de esto próximamente. (y así me lo cuentas ;))
Aupa, en ugarte (por la recta del max center) he visto que hacen autoescuela Jesús pero no sé si sólo las clases prácticas para el carnet
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aúpa Vascos que tal? ... lo de los cursos lo mire bien y no encontré nada que me convenciese por Vizcaya y Cantabria .. los de Zierbana, allí hice practicas para el carnet de moto y hacen cursos para agentes de seguridad y cosas de esas.

¿Y un air-bag, ahora que tú ya lo puedes aconsejar?
Bueno, el caso es que este hombre lleva encima de las motos toda su vida (tiene de todo) y ya lleva como 4 años o así usando airbag, de hecho el fue quien me aconsejo a mi y me insistió en que invirtiese en airbag .. de lo cual creo que ha sido la mejor inversión en seguridad que hice, espero no probarlo nunca :nusenuse:

Al final le voy a coger ropa térmica, viene el invierno y es más friolero que un gato :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí no me gusta regalarle cosas a la gente.
Luego si no les gusta o no las usan las tienen por ahí estorbando.

Soy más de algo como una comida, vas comes y andando.
O una botella de lo que sea, que te la pimplas y sale de la casa.
O un curso, una excursión, unas entradas. Vas al sitio y luego que te lo cuente.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mí no me gusta regalarle cosas a la gente.
Luego si no les gusta o no las usan las tienen por ahí estorbando.

Soy más de algo como una comida, vas comes y andando.
O una botella de lo que sea, que te la pimplas y sale de la casa.
O un curso, una excursión, unas entradas. Vas al sitio y luego que te lo cuente.
Si pienso igual .. mejor una buena cena o algo perecedero, pero hay veces que charlas en ruta de cosillas que necesitas y te que das con la copla (Esta vez no fue así) y se la regalas al compañero .. la ultima me trajo un hinchador eléctrico Xiaomi, que me viene de perlas para los viajes.
 

Arriba