¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?


@ndres

Well-Known Member
Tiene buena pinta la bolsa, si cabe el casco dentro al final le vas a dar más uso del que crees jejeje.

El "chinolock" que me pillé funciona muy bien y la diferencia de precio con el original es brutal. Eso sí, yo como el soporte del móvil lo he pegado a una funda de silicona, lo aseguré con unas gotitas de pegamento de contacto, no me fío de las pegatinas del chino, en la foto salía que era 3M pero no era verdad. :roto2:
 

falconwar

Well-Known Member
Es que tengo la bolsa de pierna de motocentric y la relación calidad precio es bestial. Además vi esa bolsa de asiento de casualidad en una CB125R aparcada cerca del trabajo así que pude comprobarlo y ver el tamaño de primera mano.

Por inconsciencias de la edad o por falta del más absoluto respeto a mi xiaomi de dos años y medio de antiguedad, yo lo fio todo al tresemé del chino :roto2rie: :roto2rie:
La verdad es que lo mejor del quadlock/chinolock son las carcasas con el sistema integrado, que lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil.
 

Joseba77

Member

Buenas, pues estos guantes calefactables es lo último que me he comprado y como en motocard no dejan (o no veo cómo poner reseñas) pues me desahogo por aquí :Lanzallamas:
Eeemmm todo lo que pone en las características es falso :nusenuse:
Son muy tochos, el tacto (para un móvil o sacar monedas para pagar en un peaje es nulo), el nivel máximo de calor a 70°.... Ni de lejos :qmelol:y es que, después de estar cargando las baterías durante 8h, ese nivel máximo ridículo sólo dura 30min.
Total, producto decepcionante
 

falconwar

Well-Known Member
Se agradece la opinión, porque nunca había oido ninguna de guantes así. Por ese precio cómo no te planteaste poner puños calefactables?
Yo creo que va a ser mi siguiente inversión.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo he utilizado éste tipo de parches. No llega a los dedos. Pero me ha resultado suficiente.


Los guantes no se si es que están defectuosos. Pero si no te gustan, yo intentaría devolverlos.
 

Joseba77

Member
Yo he utilizado éste tipo de parches. No llega a los dedos. Pero me ha resultado suficiente.


Los guantes no se si es que están defectuosos. Pero si no te gustan, yo intentaría devolverlos.
Tengo esos parches en casa y tampoco bien resultado, yo creo que el defecto soy yo :tedoyenlacabeza:
 

Fireball

Well-Known Member
Por la instalación que me daba pereza :rolleyes:
Le ayudé a un amigo a colocar unos oxford y la verdad que es un poco tedioso. . . pero luego ya lo dejas colocado y no lo vuelves a tocar.

Lo que no me gustó es que hubo que cortar/limar parte del plástico del acelerador. Manías mías, a él le pareció estupendo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Tengo esos parches en casa y tampoco bien resultado, yo creo que el defecto soy yo :tedoyenlacabeza:
Los parches hay que calentarlos antes de usarlo. Por lo que yo los activo en casa antes de las salidas. Y me los guardo en los bolsillos. Cuando me hacen falta los meto en el guante. Y ciertamente las manos se calientan, pero los dedos no.
 

sergio_902

Well-Known Member
Aunque no tengo fotos ahora,

- El quadlock azul como lleva Andrés (chinolock en mi caso): Envicia ese sistema, ahora lo quiero para el coche, el baño y donde se tercie jaja
- Garrifata de anticongelante Honda azul: estaba un poco bajo o a mi me lo parecía y así ya lo tengo.
- Bolsa de asiento: Por lo que cuesta, quiero dar un paso al siguiente nivel cuando haga mejor temperatura y hacer una ruta de hacer una noche por ahí.
Viendo el archivo adjunto 8545
Ojo porque en aliexpress con mi cuenta me salía por 30 euros y abrí por casualidad el link desde el ordenador del trabajo y salía a 25 euros.
En cuanto me llegue lo último de aliexpress de la cuenta principal la daré de baja.
Por cierto, es la mismita que vende Motea bajo la marca bagtecs a unos 65 euros.
Con lo del anticongelante ten cuidado.
Yo pensaba también que estaba bajo el nivel y de hecho fui a la Yamaha a comprar.
El tío del taller me dijo que no me vende 1 litros de refrigerante para que luego le ponga 80 ml y me quede con la botella, que llevará la moto allí y me ponían ellos lo que faltará.
Fui con la moto y me dijo que está bien, que lo normal es estar cerca del mínimo porque el nivel sube y baja en función de la temperatura del motor.
Y que si le pones más de la cuenta el día que se caliente el motor en exceso puede llegar a salirse el tapón.
 

falconwar

Well-Known Member
En mi caso le había puesto la marca en la mitad y estaba algo a un cuarto. Es cierto que en las motos llevan pocas cantidades de líquidos y hay que ser fino. Pero he estado leyendo al buscar info del anticongelante azul y es normal si baja el nivel en el rodaje.

Si el nivel fuese a bajar mucho ya la llevaría al concesionario.
 

@ndres

Well-Known Member

Buenas, pues estos guantes calefactables es lo último que me he comprado y como en motocard no dejan (o no veo cómo poner reseñas) pues me desahogo por aquí :Lanzallamas:
Eeemmm todo lo que pone en las características es falso :nusenuse:
Son muy tochos, el tacto (para un móvil o sacar monedas para pagar en un peaje es nulo), el nivel máximo de calor a 70°.... Ni de lejos :qmelol:y es que, después de estar cargando las baterías durante 8h, ese nivel máximo ridículo sólo dura 30min.
Total, producto decepcionante
Compañero esos guantes por 263€ tendrían que producirte quemaduras de 3er grado en las manos... por lo menos. :temetofuego:

Fuera de coñas, yo me compré unos chinos que costaron 60€ y van fenomenal, no puede ser que los Alpinestar se queden justos. Algo está fallando. Los míos los he probado a algo menos de -5ºC y no es que notes un calor extremo pero la mano no se llega a enfriar nunca, quizá un poquito los dedos meñiques, y a partir de los 5-7ºC positivos ya hay que ir bajando el nivel. Y de duración al máximo de potencia dan para 2 horas fácil. Es cierto que el tacto tampoco es lo mejor, no podría sacar una moneda de una cartera, pero para conducir son cómodos.

Puede que seas muy sensible al frío pero yo creo que no es normal. De todas maneras también, como recomendación dependiendo de tu tipo de moto, si no quieres poner los puños calefactables puedes empezar por unos cubremanetas que ayudan bastante... y si no te importa la estética hay unos cubrepuños de neopreno que dice la gente que es el sistema definitivo

 

falconwar

Well-Known Member
Esos cubrepuños en esas motos deberían de estar prohibido bajo pena de garrote vil.

Aunque son los favoritos de las empresas de reparto ya que para paradas frecuentes son lo mejor, no tienes que quitarte los guantes cada dos por tres.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Con lo del anticongelante ten cuidado.
Yo pensaba también que estaba bajo el nivel y de hecho fui a la Yamaha a comprar.
El tío del taller me dijo que no me vende 1 litros de refrigerante para que luego le ponga 80 ml y me quede con la botella, que llevará la moto allí y me ponían ellos lo que faltará.
Fui con la moto y me dijo que está bien, que lo normal es estar cerca del mínimo porque el nivel sube y baja en función de la temperatura del motor.
Y que si le pones más de la cuenta el día que se caliente el motor en exceso puede llegar a salirse el tapón.
Si a mi me aso igual en la MT .. estaba en el minimo y me dijeron en Yamaha que estaba correcto :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Esos cubrepuños en esas motos deberían de estar prohibido bajo pena de garrote vil.

Aunque son los favoritos de las empresas de reparto ya que para paradas frecuentes son lo mejor, no tienes que quitarte los guantes cada dos por tres.
Eso es lo mejor que ahí así el zampabollos, tragaollas, rebañaorzas de Navarro no sabrá si llevas guantes homologados ahí dentro o no.
 

falconwar

Well-Known Member
Eso es fácil de saber, NADIE de los que usan eso lleva guantes. Por Madrid son muy comunes esas cosas de las motos de reparto.
 

Joseba77

Member
Compañero esos guantes por 263€ tendrían que producirte quemaduras de 3er grado en las manos... por lo menos. :temetofuego:

Fuera de coñas, yo me compré unos chinos que costaron 60€ y van fenomenal, no puede ser que los Alpinestar se queden justos. Algo está fallando. Los míos los he probado a algo menos de -5ºC y no es que notes un calor extremo pero la mano no se llega a enfriar nunca, quizá un poquito los dedos meñiques, y a partir de los 5-7ºC positivos ya hay que ir bajando el nivel. Y de duración al máximo de potencia dan para 2 horas fácil. Es cierto que el tacto tampoco es lo mejor, no podría sacar una moneda de una cartera, pero para conducir son cómodos.

Puede que seas muy sensible al frío pero yo creo que no es normal. De todas maneras también, como recomendación dependiendo de tu tipo de moto, si no quieres poner los puños calefactables puedes empezar por unos cubremanetas que ayudan bastante... y si no te importa la estética hay unos cubrepuños de neopreno que dice la gente que es el sistema definitivo

Sí sí, está claro que las baterías tienen que estar defectuosas.
Ya he pedido el cambio por otros guantes.
 

smora

Well-Known Member
Pues yo sigo echandole euros a la CRF.

Le he comprado soporte de alforjas blandas. Algo cutre y feo, pero que me dará más estabilidad en las bolsas por off.

El último viaje que hice, la bolsa izquierda de mi givi grt718 se descosió de la "placa" donde se amarran las correas (con apenas uso). Motocard se ha portado de diez, ya que me ha cambiado en garantía la bolsa izquiera por un juego completo nuevo.

Para evitar el desastre, la idea es amarrarla también a estos soportes para que tenga menos juego, pero sin tener que tensar las correas por encima de las 9000 unidades.

Lo siguiente... el amortiguador??? me encanta esta motillo.
 

Arriba