¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?


PitufoMT

Well-Known Member
Bueno ya llego el mono Revit para la lluvia ... la verdad que he alucinado con la tienda de Motorraiz, lo pedí ayer a la 1.30 pm y hoy a las 10.30 am estaba aquí. Es la segunda vez que les compro y contento con ellos, la otra vez les pille unos guantes Alpinestars y me llamaron rápido que no les tenían en esa talla y que tardarían unos días para si quería echar atrás el pedido, muy legales y te asesoran bien respecto a tallas y esas cosas. También hay que hablar bien de las tiendas cuando funcionan .. no solo echar pestes de cuando fallan.

Respecto al mono Revit no esta nada mal, parece de buena calidad el tejido, bastante recio y las costuras están termo selladas, a ver lo que aguantan. Tiene ajustes en brazos, cintura, mangas y tobillos por medio de velcros y un bolsillo amplio en el muslo a un lateral. Se abre por cremallera diagonal hasta la entre pierna con un fuelle hasta el ombligo y dispone de solapa para proteger la cremallera. Lo he cogido negro con la zona de hombros, media espalda y laterales de tobillos amarillo aci .. dispone de reflectantes .. de noche se debe de ver muy bien y con mal tiempo y ese amarillo pareces una puta bombilla.

Fácil de colocar, salvo si usas botas muy gordas tipo Trail y tienes los pies grandes .. si usas botas touring sin problema.

Una vez puesto pareces RoboCop .. te puedes mover muy bien con el por que esta sobre dimensionado, pero entre el traje que llevas debajo y el mono pareces un suumo.

Para la talla hay que coger la misma talla que usas de chaqueta .. yo llevo una XL de chaqueta y una XL de mono he cogido, para una altura de 1.87 y bien, si cojo L me iría justito sobre todo de tiro y hombros.

Venga, si alguno esta indeciso de que mono de agua coger este a falta de probarlo bien tiene buena pinta, ya os comentare. Espero que os valga de algo la info :mola:
 
La gasolina es lo que más! Aunque yo a la ybr hace ya más de un mes que no voy al surtidor.
Esto es lo último que le puse;
(Las pegatinas, le puse varias al baúl)
Yo también he picado con el relojito jajajaja Aliexpress es una mina de comprar chorradas. Me llegó hace cosa de un mes y ya lo he quitado porque se para cuando quiere. Le daré una oportunidad cambiando la pila, aunque me va a costar más la pila que lo que costó el reloj jajaja.

Mis chorraditas del Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.30.69e2194dh9DUBz&gatewayAdapt=glo2esp Lo tengo pero aún no me he atrevido a ponerlo, que como por la tontería me caiga la moto al suelo...

https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.136.69e2194dh9DUBz&gatewayAdapt=glo2esp Éste me encanta, se lo pongo cuando la cojo muy temprano o sé que se me va a hacer de noche, siempre preparado en el rulo.

Y sí, también caí con las pegatinas y no he puesto ninguna de momento jajajaja mis elegidas:
 

Jejo

Well-Known Member
Para circular bajo la lluvia:
Es estanca, y en 50L caben muchas cosas. 40€ contando con envío. Mañana la probamos
Me ha parecido interesante escribir sobre esta mochila después de usarla ya 2300km. A veces te parece interesante cuando la compras pero luego con el uso le ves fallos, cosa que no me ha pasado con esta mochila.

Lo de impermeable, 100% (o más), ya puede caer el diluvio universal que no se va a mojar nada que lleves dentro.
Puedes meter un casco integral (o dos).
Se desmontan las asas de llevarla a la espalda (después puedes agarrarla por el cierre) y se puede fijar fácilmente a la moto por unas "hebillas" que tiene.
Esto me viene genial porque llevada en la espalda me modifica la aerodinámica cuando voy a más de 100km/h y me llega a cambiar la trazada en la autovía si hace mucho viento, mientras que fijada en el asiento no me influye nada en la aerodinámica. Y luego al llegar saco las asas de la mochila y se las vuelvo a poner.

Después de probarla, muy recomendable, sobretodo si vives en lugares lluviosos
 

dcp1

Well-Known Member
Yo también he picado con el relojito jajajaja Aliexpress es una mina de comprar chorradas. Me llegó hace cosa de un mes y ya lo he quitado porque se para cuando quiere. Le daré una oportunidad cambiando la pila, aunque me va a costar más la pila que lo que costó el reloj jajaja.

Mis chorraditas del Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.30.69e2194dh9DUBz&gatewayAdapt=glo2esp Lo tengo pero aún no me he atrevido a ponerlo, que como por la tontería me caiga la moto al suelo...

https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.136.69e2194dh9DUBz&gatewayAdapt=glo2esp Éste me encanta, se lo pongo cuando la cojo muy temprano o sé que se me va a hacer de noche, siempre preparado en el rulo.

Y sí, también caí con las pegatinas y no he puesto ninguna de momento jajajaja mis elegidas:
A mí me sigue funcionando bien, ya llevo varios años con él. Le cambié las pilas
 

@ndres

Well-Known Member
No se si tendrán efectividad real estos productos o no. Son aditivos probados en Alemania por varias revistas especializadas, y la marca LiquiMoly tiene bastantes premios... Ya se que todo esto de la prensa y el marketing puede ser... o no ser.

Pero bueno, tampoco son excesivamente caros, por ejemplo el aditivo para el aceite da para dos cambios de aceite (24.000 Km en mi moto) y los aditivos para la limpieza del sistema de combustión es para usarlos espaciados (cada 2 o 3 mil kilómetros) para eliminar de los inyectores los residuos que puedan ir dejando las impurezas de la gasolina.

Creo que el total ha sido unos 50€, y me doy el gustazo de pensar que tengo la moto cuidada. ;)
 

sergio_902

Well-Known Member
No se si tendrán efectividad real estos productos o no. Son aditivos probados en Alemania por varias revistas especializadas, y la marca LiquiMoly tiene bastantes premios... Ya se que todo esto de la prensa y el marketing puede ser... o no ser.

Pero bueno, tampoco son excesivamente caros, por ejemplo el aditivo para el aceite da para dos cambios de aceite (24.000 Km en mi moto) y los aditivos para la limpieza del sistema de combustión es para usarlos espaciados (cada 2 o 3 mil kilómetros) para eliminar de los inyectores los residuos que puedan ir dejando las impurezas de la gasolina.

Creo que el total ha sido unos 50€, y me doy el gustazo de pensar que tengo la moto cuidada. ;)
La idea detrás de comprarse una moto japonesa es la de echarle únicamente gasolina de la barata y cambiarle el aceite de higos a brevas.
 

@ndres

Well-Known Member
La idea detrás de comprarse una moto japonesa es la de echarle únicamente gasolina de la barata y cambiarle el aceite de higos a brevas.
Hombre no es mala opción :roto2rie:. Pero tengo en mente tener esta moto muchos años, mínimo me tiene que hacer 100.000 Km fácil, así que si voy cuidando el motor desde el primer día mejor ;)

PD: Otra cosa es que todos estos aditivos no valgan para nada, que también puede ser, no tengo ninguna certeza. :nusenuse:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues he comprado unas botas Shima Blake, estilo urbano.
En la Nmax iba con calzado normal, gracias al carenado los pies no resultan tan expuestos en las scooters, pero en una naked esto cambia.
Después de probar en un par de tiendas no acababa de decidirme por nada, bien por estética o por comodidad. Así que tiré de compra online, buscando el compromiso de precio-estética pero sobretodo puntos de refuerzo, protección y certificación.
Si las uso para acercarme al trabajo en moto, tienen que ser suficientemente cómodas como para tenerlas puestas muchas horas y caminar con normalidad y discreción.
Ya les he probado un par de días y cumplen bien. La calidad del cuero y el resto de materiales no está nada mal. Parecen resistente y bien acabadas. Las partes interiores están algo peor rematadas a la vista pero sin fallos aparentes. Echo de menos que los orificios para los cordones no lleven ojal metálico, que facilitaría aflojar o tensar los cordones. Les buscaré no obstante cordones nuevos (redondos y encerados) pues los que lleva ahora, planos, deslizan peor, y además son demasiado largos, hay que hacer tres lazadas y aún así... Cuanto menos lazo, más seguras. De todas formas tienen cremallera lateral que posibilita usarlas sin soltar nudos.
Veremos si resultan duraderas, de momento estoy satisfecho.
Lo siguiente serán unos pantalones de calle. Ya me he probado algunos y los que más me han gustado eran los que faltaban la talla... prefiero seguir probando antes de la compra online de último recurso.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues he comprado unas botas Shima Blake, estilo urbano.
En la Nmax iba con calzado normal, gracias al carenado los pies no resultan tan expuestos en las scooters, pero en una naked esto cambia.
Después de probar en un par de tiendas no acababa de decidirme por nada, bien por estética o por comodidad. Así que tiré de compra online, buscando el compromiso de precio-estética pero sobretodo puntos de refuerzo, protección y certificación.
Si las uso para acercarme al trabajo en moto, tienen que ser suficientemente cómodas como para tenerlas puestas muchas horas y caminar con normalidad y discreción.
Ya les he probado un par de días y cumplen bien. La calidad del cuero y el resto de materiales no está nada mal. Parecen resistente y bien acabadas. Las partes interiores están algo peor rematadas a la vista pero sin fallos aparentes. Echo de menos que los orificios para los cordones no lleven ojal metálico, que facilitaría aflojar o tensar los cordones. Les buscaré no obstante cordones nuevos (redondos y encerados) pues los que lleva ahora, planos, deslizan peor, y además son demasiado largos, hay que hacer tres lazadas y aún así... Cuanto menos lazo, más seguras. De todas formas tienen cremallera lateral que posibilita usarlas sin soltar nudos.
Veremos si resultan duraderas, de momento estoy satisfecho.
Lo siguiente serán unos pantalones de calle. Ya me he probado algunos y los que más me han gustado eran los que faltaban la talla... prefiero seguir probando antes de la compra online de último recurso.
Shima a mi me parece una muy buena marca calidad/precio. Tengo pantalones, chaqueta y guantes de ellos. Y estas botas me las estuve mirando pero para mi le falla una cosa, que no tienen nada de tacón, eso en un momento dado si está la suela húmeda puede dar lugar a que se resbale el pie de la estribera. En carretera no es normal porque vamos sentados pero si en algún momento te pones de pie en la moto puede suponer un problema.

Aún así buena compra :mola:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues esa era una de las características que yo quería, porque encuentro más fácil la posición del pie en la estribera sin tacón. La suela es antideslizante y se nota sobre el suelo, y los dientes de la estribera la agarran muy bien. Como comenté en otro hilo tengo que mirar lo de ajustar más a mi gusto estriberas y pedal de cambio, si lo consigo mejorar entonces quizá estaré cómodo con tacón; por el momento tengo mejor tacto y sensaciones así.
Cuando renueve guantes tendré en cuenta esta marca :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Hombre no es mala opción :roto2rie:. Pero tengo en mente tener esta moto muchos años, mínimo me tiene que hacer 100.000 Km fácil, así que si voy cuidando el motor desde el primer día mejor ;)

PD: Otra cosa es que todos estos aditivos no valgan para nada, que también puede ser, no tengo ninguna certeza. :nusenuse:
Si quieres que te dure 100.000 km tienes que cambiarle el aceite por lo menos 2 veces.
 

falconwar

Well-Known Member
Yo me he comprado esta cadena de 70cm para dejar el casco atado al manillar puntualmente (gimnasio principalmente).

1705147227438.png

Notese el color azul blue jeans de Honda :sipsip:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me he comprado esta cadena de 70cm para dejar el casco atado al manillar puntualmente (gimnasio principalmente).

Viendo el archivo adjunto 8472

Notese el color azul blue jeans de Honda :sipsip:
En la descripción del producto pone:

Restricciones
No adecuado para paradas de larga duración de más de 30 minutos


¿que querrán decir con eso?
 

Arriba