Siempre puedes pintarlaYo tengo la anterior en negro mate y es de ese color porque no la había en azul mate.
O vinilarla, yo estoy pensando que mi próxima moto sera villanada, a ver que tal cuando me ponga averiguar bien como va el rollo, pero entiendo que es mas barato y sencillo.Siempre puedes pintarla
Ya me gustaria que las japonesas empiezen a venir con matricula a rueda, como la trident 660 o las voge, benelli y otras chinas, y se dejen de meter esa caña de pescar o bola de remolque... verguenza...muy bonitas casi todas! por suerte no lleva pata de jamon como la 300, aunque la caña de pescar de portamatriculas lo han dejado tal cual.. podrían haber hecho algo... dejarlo un poco más minimalista como la cb500f... pero está chula!
La hermana mayor de la gama, la CB1000R sí que tiene la matrícula en la rueda, pero ni la CB650R, ni la CB300R, ni la CB125R lo llevan, no sé si es que lo quieren dejar sólo para la de mayor cilindrada como algo exclusivo, pero estoy de acuerdo que a nivel estético ganaría mucho.Ya me gustaria que las japonesas empiezen a venir con matricula a rueda, como la trident 660 o las voge, benelli y otras chinas, y se dejen de meter esa caña de pescar o bola de remolque... verguenza...
También se puede cambiar el filtro del aire original por otro más pequeño y de esta forma no verás la caja negra ahí bajo el asientoBlue total !!!
Asi se parece mas a la 650 !!!
En vivo ese azul es brutal
En segundo de la pole: Negro mate
El rojo como que ya esta muy visto
El gris mate no le queda demasiado bien al conjunto, en cambio si fuera en plata como la cb300r creo que hubieran acertado mas.
En lo que veo un acierto, es el color bronce de las llantas, las botellas de las horquillas y las tapas de motor, la combinacion es preciosa. Habra que ver si es mas sucio o menos que negro.
Yo creo que deberian haber rediseñado el asiento trasero y colin, y haber puesto tal cual el de la cbr300, que va mas acorde en el lenguaje de diseño de las neo retros.
Viendo el archivo adjunto 5637
Lo de las aletillas del colin, nunca me ha gustado, le quedaria muy bien un colin como la 650. Lo que creo que ahora si es de acero y ko de plastico como era antes.
Viendo el archivo adjunto 5639
Y el huequito de los plasticos laterales debajo del asiento que aun no le han puesto la rejilla que le quedaria de lujo, la Benelli bn por ejemplo las lleva y quedan geniales.
Viendo el archivo adjunto 5638
Yo hice un photochop y quedaba genial
Viendo el archivo adjunto 5640
A ver como estira la motillo a partir de 100 km/h, y si la primera alarga un poquito mas, porque por lo demas la de 13cv aceleraba bastante bien.
Siempre se ha dicho que un kilo de masas no suspendidas equivale a 5 kilos suspendidos. En motos será aún más.Seguramente el no poner la matricula amarrada al basculante pueda ser un tema de peso de las llamadas "masas no suspendidas". Estas masas, son la que no estan en suspension, es decir, las ruedas y todos mecanismos que queden "por debajo" de la mitad de la suspension.
Cuanto menor sean estas masas, mas agil es la moto. Ponerle un peso extra a una moto ligera y ademas ponerselo donde no quieres, no es una buena opcion. Tampoco lo es en la CB1000R, que no son nakeds hyperdeportivas tambien hay que tenerlo en cuenta, donde ese peso extra jode como jode en cualquier eje de cualquier moto sea cualesquiera, pero no se nota tanto por una parte por el peso global de la moto, que son 212 kilos en seco, como en el peso que tiene un basculante de una 1000, la llanta tremendamente mas grande que tiene tremendamente mas peso y mas siendo monobrazo es decir, no es el mismo escenario ponerle ese porta ahi a una CB125R que a una CB1000R.
No te esfuerzas en hacer una CB125R de 125kilos en orden de marcha, para meterle 3 kilos mas o 2 me da igual, a justo el lugar donde menos quieres tenerlos que es en la rueda. Tendra el peso practicamente de la rueda y ademas supone un 2,4% del peso total de la moto. En una CB1000 seria el 1,33%, con estos valores sacados a ojimetro
Quitaron el color blanco por una decision comercial.