Jajajajaja, te veo de aquí a poco queriendo más, como sigas así, se te queda pequeña, jajajajajaschraube dijo:Si , ahora q estoy de vacaciones ..... Je , je . No , las rutas suelen ser de 50 , 70 km , lo que pasa es que sale a diario . Esto es una droga !
Enviado desde Boxes
Jajaja sí que le has dado caña en esos 20 días. Yo me he pillado la misma, coincidiendo incluso en color.schraube dijo:La tengo desde hace apenas 20 días , ya tiene 1200 km . Es más hace 20 días me la trajo mi hermano desde el conce , porque yo no sabía .
Enviado desde Boxes
Aaanda no sabía eso, entonces la cosa está en que puedes montar todo lo que quieras siempre que no te pases mucho de las revoluciones imagino...Majes dijo:hay gente que ha hecho el rodaje en dos días...
Yo pienso hacer 1600km a fin de mes en 3 dias espero no sea forzar mucho ya os ire contando y dentro de poco os enceño la ekipacion y la moto terminada con todo lo necesario para el gran viaje...Maciste dijo:Acabo de terminar un viaje de 2151 kms (según Google Maps), con mi moto. En total, 7 días de carretera.
Y ahí aguantó sin problemas la mía!