Yo salgo mucho, le suelo hacer entre 300-400 km en una tarde habitualmente en cada salida. Suelen necesitar comprobaciones cada poco en estos casos:
Anticipo los cambios 1.000, 1.500 km, de los 4.000 que pone en libro de mantenimiento a 2.500 ó 3.000 km como mucho, se nota el aceite muy sucio y si esperas más.... problemas a la larga.
Reglajes de válvulas cada los 3.000, 4.000 km, no hay que descuidados.
Limpieza de bujía cada cambio de aceite.
Cadena muuuuy engrasada, mejor limpiar sobrante que falte y con valvulina, mejor.
Ruedas cambiadas sin ir al límite, muchas curvas necesitan de buen agarre.
Por último, mirar aceite a la salida y cuando se lleva a casa y con dos o tres paradas en la tarde no viene mal una mirada, no gasta pero manías que uno tiene, siempre llevo medio litro conmigo, no lo he necesitado nunca, pero.....
Unas herramientas de urgencias, llaves fijas, alicates, tijeras, cinta aislante, lámparas de repuesto, esto lo he usado alguna vez.
Todo ello hace de los viajes un placer.