Las motos no son lentas. Corren lo que corren compañero. Con 10/11 cv ninguna moto da más de lo que da una ybr o una cb.La cbf de 2008 o así la tuvo uno de mis amigos y la vendió al par de meses.
Puede que la suya saliese mala o que el fuese muy paquete, yo la cogí una vez nada más y me pareció lentilla, pero tuvo un mal rodaje, por alguien que era su primera moto, así que no sé si la info que te doy es muy relevante.
Alguien que la tenga o la tuviese que le dé su opinión. Por eso prefiero la ybr.
Si, honda es honda y el lugar que tiene en la historia es ganado a pulso. Como he dicho, si aún fabricasen la shadow, no me hubiese comprado la Mitt, aun con una diferencia de precio segura de más de 2000 pavos jajaja.Las motos no son lentas. Corren lo que corren compañero. Con 10/11 cv ninguna moto da más de lo que da una ybr o una cb.
En ocasiones cometemos el error de comparar una moto de 10 cv con una de 15. No son lo mismo. Con la de 10 la velocidad máxima es de 110 /105 y con 15 es de 120/115. Pero esas son sensaciones y prestaciones fruto de la mayor potencia. Y Honda reconocemos que es más cara pero es que mitt por mucho que te impresiones llega a donde llega. Cierto es que las 2 te llevan al mismo sitio. Pero Honda se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo del motor que no tiene mitt por mucho que asombre sus acabados y cromados. Al que la tenga que la disfrute pero yo no cambio ninguna de mis hondas por una mitt.
La shadow vt 125 lleva el mismo motor que la varadero y si es vicilindrica refrigerada por agua yo tengo una del 2000 con 55000km y sigue siendo una maravilla sin duda si no la mejor 125 de las mejores . Solo he tenido que hacer mantenimiento y nada más. Un cordial saludo.Si, tenemos opiniones parecidas.
Para que veas hasta que punto, soy motero honda, mira la conversación el día que le dije a mi colega que compraba una moto nueva, su respuesta.
Viendo el archivo adjunto 4385
Esto para que veas, que soy el típico que siempre recomienda Honda jajajajaja
La Varadero la conozco, es a lo que me refiero, tienen una respuesta cojonuda para carretera, la tenía un compañero de trabajo pero es una moto enorme, molaría ver un motor de esos en una R con sus 6 marchas y sus 120 o 130 kilos.
Es una de las motos más cotizadas de 125 4T. Pero no es mi estilo jajaja yo soy R o custom.
Voy a escribir a honda una propuesta jaja pero si ves el precio de la varadero cuando salió y la cbr... la diferencia son 2000€ que dudo que sean de motor. Lo mismo con las shadows q son V-tiwn por aire.
Yo soy muy reacio (llámame agarrado) a gastar 5ks en una 125, no sé xq el limite lo tengo en 3,5k. Si no ,creo que ya es para cambiar de cilindrada, porque por 5000 € tienes motos muy decentes. Tu sabes, para mi la moto es para ciudad y no gastar mucho, con más o menos estilo pero son para eso, para carretera saco el coche, mi coche lleva un 2.0 gasolina y las ruedas salen caras, ya me he vuelto débil y prefiero ir sentado con aire acondicionado, mis tiempos de ir en moto llueva o nieve, pasaron ya. Aunque sigo amando conducir motos lloviendo, estaré loco jaja