¿Me están tangando en el taller?

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Merenguele

Active Member
Los precios del taller te los especificaran en la factura. Las horas (ten en cuenta que se gasta tiempo en desmontar, montar...) y las piezas.
Te queda una bonita factura incontestable. Si la moto queda funcionante pues es dinero bien gastado. Que es caro... pues seguro que se podría haber rascado algo de costes buscando, rebuscando piezas, talleres más baratos... pero aún seguirías con problemas y esa sensación de que nunca está bien.

Yo mi vieja RS2 casi la llevo con los plásticos quitados al taller para que no me cobraran la hora de desmontar y la hora de montarlos!!
 

Jerbi

Member
100 veces? Premio a la constancia!!
Y ahora que, bien? Supongo que sí porque sino habrías puesto "he bajado 100 veces y las que me quedan".
Literalmente, se escondían debajo del mostrador cuando me veían entrar en el concesionario... y eso que nunca les monté un numerito, si que tengo mucha paciencia jajajaj
Se tuvieron que llevar la moto a la casa que "por suerte" está en Sevilla (yo de Guadalajara), se tiró unos 5 días en la casa y lo único que me dijeron es que habían realizado unos ajustes... pero la moto parecía otra cuando regresó :facepalm: pero yo ya feliz porque he podido hacer más de 250km sin fallos jajajaja
 
Bueno, después de todo el drama la moto va fina lo único que me ha dicho el del taller que debido a todo el óxido que tenía el depósito (aun habiéndolo limpiado a conciencia) procure no dejarlo nunca en la reserva para que no chupe lo que vaya soltando en el fondo. Solución definitiva cambiar el depósito, pero eso lo dejaré para más adelante. Lo importante es que ahora va como la seda
 
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Don

Well-Known Member
Bueno, después de todo el drama la moto va fina lo único que me ha dicho el del taller que debido a todo el óxido que tenía el depósito (aun habiéndolo limpiado a conciencia) procure no dejarlo nunca en la reserva para que no chupe lo que vaya soltando en el fondo. Solución definitiva cambiar el depósito, pero eso lo dejaré para más adelante. Lo importante es que ahora va como la seda

Existe un apoxy para depositos, no es definitivo pero a mi me ayudo una temporada.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues me parece un poco raro que un taller que dispone de productos especiales o que en algunos casos no conocemos. No tengan ellos uno para una limpieza bien realizada.
Si fuera una clasica que hacen si a penas hay repuestos?
 

pistolo

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un filtro normal y corriente, entre deposito y carburador y controlarlo con frecuencia

estos son curiosos, son un filtro de predeposito, imagino que para gasolina de dudoso origen. Tengo un amigo que hacia Enduro, llevaban la gasolina para varias motos en garrafas y hacian salidas de varios días cargandola encima.Empleaban unas medias viejas para filtrar la gasolina de los depòsitos en las que los llevaban que de tanto uso siempre podia contener tierra, piedrilla etc.

https://www.24mx.es/filtro-de-depos...D9SpAX0Gqd92yljtDFSEiLDM2bGHcPfsaAqOFEALw_wcB
 
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pistolo

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Leía sobre el tema de filtros de gasolina en la red y veo que hoy dia casi ya no llevan nuestras motos los clasicos filtros de carton o de redecilla metalica de toda la vida. Me parece muy mala idea, y mas cuando hoy todas son de inyeccion. Antes limpiar un carburador era lo primero que aprendias de mecanica si te interesaba un poco el tema y sino siempre habia un colega que supiera hacerlo. Yo en el cofre de una vieja vespa de mi padre, y en otra que tengo, junto al recambio de bujía siempre llevo un fitrillo que ocupa un poco mas que la bujia, siempre en una bolsita, manias mías. Pero incluso mi scopppy lleva filtro de gasolina y de vez en cuando lo cambio al comprobar que hay impurezas. Yo es que soy de los tiempos de Karolo, y ciertas manias las tengo siempre presentes.

Las impurezas pueden llegar desde la propia gasolina, y no solo son solidas, las hay liquidas o jabonosas. Y el tema de los oxidos, es un oxido que se forma dentro del propio deposito y trabajarlo hasta que desaparezca por completo es imposible, hablamos de depositos de chapa de hierro, no de plastico o aluminio.

https://www.conservatucoche.com/es/motor/filtro-combustible-sucio-sintomas-y-problemas-31.html
 
Por lo que he podido comprobar limpiaron el depósito a conciencia pero claro ya ha habido óxido, posiblemente vuelva a aparecer. Me comentaron algo de lo de la resina pero lo veo mucho jaleo y que además no sé muy bien cómo funciona. Lo malo de la moto es que no lleva filtro de gasolina entonces ahí estás un poco vendido... De vez en cuando iré echando un ojo al depósito a ver cómo está, incluso sacar una muestra de gasolina porque con la avería la gasolina estaba hasta turbia.
 

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