Merenguele
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Los precios del taller te los especificaran en la factura. Las horas (ten en cuenta que se gasta tiempo en desmontar, montar...) y las piezas.
Te queda una bonita factura incontestable. Si la moto queda funcionante pues es dinero bien gastado. Que es caro... pues seguro que se podría haber rascado algo de costes buscando, rebuscando piezas, talleres más baratos... pero aún seguirías con problemas y esa sensación de que nunca está bien.
Yo mi vieja RS2 casi la llevo con los plásticos quitados al taller para que no me cobraran la hora de desmontar y la hora de montarlos!!
Te queda una bonita factura incontestable. Si la moto queda funcionante pues es dinero bien gastado. Que es caro... pues seguro que se podría haber rascado algo de costes buscando, rebuscando piezas, talleres más baratos... pero aún seguirías con problemas y esa sensación de que nunca está bien.
Yo mi vieja RS2 casi la llevo con los plásticos quitados al taller para que no me cobraran la hora de desmontar y la hora de montarlos!!

pero yo ya feliz porque he podido hacer más de 250km sin fallos jajajaja
lo único que me ha dicho el del taller que debido a todo el óxido que tenía el depósito (aun habiéndolo limpiado a conciencia) procure no dejarlo nunca en la reserva para que no chupe lo que vaya soltando en el fondo. Solución definitiva cambiar el depósito, pero eso lo dejaré para más adelante. Lo importante es que ahora va como la seda 