¿Habrá una Honda cb125x?


Spectral

Active Member
Lo que más se venden son scooters. Te tienes que ir hasta la posición 14 de motos más vendidas para encontrar una moto de marchas (CB500X). Meter otro modelo en la categoría de 125 es canibalizar tus propias ventas, ya de por si infimas.
A mi parecer una marca como Honda debería tener una trail en todas las cilindadras, matarían dos pájaros de un tiro, una trail que a día de hoy solo Yamaha podría igualar con una Tracer 125cc, y por otra, Honda se quitaría la "espinita" de muchos moteros que en su día se quedaron con las ganas de que Honda siguiera fabricando y mejorando la Varadero.
 

jbailos

Active Member
O quitar cuota a otros fabricantes en un diseño que tú no ofreces y ellos si. Malaguti y UM basan sus venta en la Dune y la DSR, Macbor la más vendida es la Montana, la línea trail más o menos asfáltica vende.
Yo creo que se vendería.
 

falconwar

Well-Known Member
O quitar cuota a otros fabricantes en un diseño que tú no ofreces y ellos si. Malaguti y UM basan sus venta en la Dune y la DSR, Macbor la más vendida es la Montana, la línea trail más o menos asfáltica vende.
Yo creo que se vendería.
Copiar a los chinos sería caer un poco bajo para alguien como Honda/Yamaha. Y más para un nicho tan pequeño.
No sé, ojalá me equivoque y la traigan porque tiene pintaza esa moto.
 

jbailos

Active Member
Copiar a los chinos sería caer un poco bajo para alguien como Honda/Yamaha. Y más para un nicho tan pequeño.
No sé, ojalá me equivoque y la traigan porque tiene pintaza esa moto.
De hecho ya lo han hecho porque este tema es porque han sacado la 150.
 

cactus

Well-Known Member
No creo que el "nicho " sea pequeño.
Otra u otras serán las razones de por qué no sacarla.
 

pelupo

Active Member
Si en latinoamerica estará por los 3000 y poco por qué aquí tiene que ser más cara.
Los modelos que se venden en sudamerica no tienen nada que ver con los modelos europeos, la euro 5 es ciencia ficcion para ellos, las normativas de seguridad y de contaminacion estan a años luz.
 

falconwar

Well-Known Member
Los modelos que se venden en sudamerica no tienen nada que ver con los modelos europeos, la euro 5 es ciencia ficcion para ellos, las normativas de seguridad y de contaminacion estan a años luz.
+1. Ya solo añadir ABS y catalizador de la Euro 5 se sube casi unos mil euros.
 

Spectral

Active Member
En cada país las marcas tienen una imagen determinada.
Igual que la gente de fuera considera a Zara una marca de lujo.
Cierto, pero Honda es marca sobradamente reconocida como marca de calidad en todo el mundo.
Por poner un "pero", mucha Honda pero las manetas de freno y embrague que montan las Hondas, diría que son aún de los años 70:p

honda-cbr-954-rr-fire-blade-02-06-manetas-tipo-serie.jpg
 
Last edited:

marioma93

New Member
la cbx nose pero una adv 125 caería... mira que venden una especie de 150 en Asia y USA que es parecida pero no hay forma de q la vendan x aqui
 

Arriba