Para mi solo con ver el plato de arrastre sin mecanizar ya me da miedo o sensación de "apaño"
Para correr no va a ser el bicho, eso si para ser una 125cc es graaaande y pesada.
Es cierto, es curioso que se vea en la imagen esa parte de la moto tan.. denuda. Una duda desde la ignorancia, ¿es realmente perjudicial que el plato de arrastre este al descubierto sin mecanizar, influye en algo? ¿o simplemente es raro que eso esté así pero estamos acostumbrados a verlo mecanizado "por estética"?
Por cierto, os habéis dado cuenta de que la moto tiene semimanillares?? Raro en una custom... o lo que demonios sea esta moto, porque la industria está cogiendo tendencia a hacer híbridos de estilos de moto para innovar xD
Una rueda tan grande me parece un poco esperpento, aunque la moto ayuda en imagen a que la lleve.. Pero me parece un orcaco de moto.. Tiene que comer gasolina como una campeona
Yo creo que en uso de paseo, que por otro lado es para lo que está claramente orientada la moto, no debería gastar más de 3 litros. El problema que yo le veo es a la medida de la rueda trasera, que si es común no será cara, pero si es excesiva o normalizada para motos de 650cc para arriba, será dificil de encontrar en marcas económicas y subirá bastante de precio... espero que al menos la rueda de para bastantes kilómetros.
Últimamente veo por publicaciones del foro, "motos sin sentido" (en contraposición a las "motos lógicas"). Y me parece que ésta tiene todas la papeletas. Y aún así seguramente tenga bastante venta.
Solo por hablar de las ruedas, ¿en serio? ¿taaaaaan grandes es necesario? Ya me parecen desproporcionadas las de mi moto (150) a pesar que para su envergadura queden bien...
Si parte de las virtudes que tienen las 125cc es la economía, ya pueden hacer una rueda que te aguante 15 o 20.000km porque en esa medida seguramente salga por un buen pico cambiarla!
Bueno, no creo que se venda mucho tampoco... en Madrid creo que he visto una Leonart Daytona hasta ahora, y en Madrid ves todo tipo de motos de 125 xD, además cuesta 4.200€, está en esa franja peligrosa de las 125 que poca gente quiere pagar y más si no es la típica marca japonesa.
150 en la rueda trasera a mí me parece más que suficiente. Cuando vi la Aquila con esa rueda trasera me gustó mucho cómo le quedaba, pero mira, es una medida rara y es complicado encontrar la pareja de neumáticos de la misma marca y modelo para esa moto, y los modelos que hay en esa medida (150/80 R15) son bastante caretes... además en esta Leonart hay mucho contraste porque la trasera es, casi exactamente, el doble de ancha que la delantera.
Esa moto mola muchísimo, pero es cierto que el sonido no le pega demasiado, debería venir con el Akrapovic de serie para que suene un poco más al segmento del que quiere ser parte.
Cacho de rueda delantera tu.
Necesita un sonido de escape más ronco, el que se aprecia en el vídeo pega para una R e 125 o una naked, pero vaya, como digo más arriba, tampoco sé muy bien dónde encajar la Pilder porque pos postura y semis no parece que estemos ante una custom xD
Pues salvo el sonido que no me convence, o no suena en el vídeo como en la realidad, me gusta bastante el aspecto. De hecho, he leído luego 15cv y digo no puede ser
No he probado en carretera motos con rueda estrecha, solo con rueda amplia como la de mi RC de 150, y de verdad tan malo es una rueda grande en una 125? Tengo curiosidad...
La verdad es que ves el cuerpo de la moto de perfil y ves el motor y hay demasiado hueco vació a su alrededor. Yo me supongo que la moto se moverá decentemente pese al peso que tiene pero es eso, lo que proyecta es una sensación de brutalidad que pocos creerían que es de 125... de hecho, si das con alguien en la calle que no tenga ni idea de motos probablemente piense que se trata de una moto de unos 800cc con 50cv xD
respecto a si es malo una rueda ancha; no es que sea "malo", es que cuando más anchas son las ruedas de la moto menos ágil es, por superficie de contacto. Luego si agarra más o menos el neumático depende de su compuesto, lo que si te puedo decir es que si las ruedas son anchas y el cuerpo de la moto también, cuando vayas a "alta" velocidad por carretera, la moto tendrá más estabilidad y será más difícil que el viento lateral te sacuda desestabilizándote.
Yo, como no veo esta moto para enlazar curvas rápidamente tocando rodilla, no le veo nada malo al neumático ancho que trae salvo por el precio que pueda tener por medidas comunes o raras.