¿Grasa o lubricante para la cadena? ¿Cuál dura más y protege mejor?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pincho125

Well-Known Member
Justo mi compañero me decía que con el clima de Valencia no la engrase cada 1000 y aguante un poco más. Duerme en garaje y en el curro tb está en garaje cerrado. ¿Cómo lo veis?

PitufoMT

Well-Known Member
A veces si he lubricado cada más de 1000 km .. pero es que el C4 que uso aguanta mucho .. yo creo que 1000 km es lo suyo .. pero eso lo debes valorar tu mirando la sequedad de tu transmisión. Yo más de 1000 no lo dejaría, en principio.

PitufoMT

Well-Known Member
Es que la última vez (supongo que habrá pasado a más de uno) se me fue la mano y la lubriqué demasiado :pistolero:.
Bueno hombre eso me paso a mi también cuando comencé con el C4 .. pero ya le iras cogiendo el truco a la lubricación .. de todas formas, yo prefiero que sobre a que falte.

Puedes ir probando otros lubricantes que igual para tu zona van mejor, es hasta que des con el idea para tu moto y la meteo que haga donde vivas.

gurruvip

Well-Known Member
Yo, la última vez que llevé la moto a que le cambiaran las cubiertas, me regalaron un bote de lubricante (no recuerdo cuál) y me dijeron que engrasara la cadena cada 2.000 Km
hombre una 125 le da poca leña al kit de arrastre. Pero cada 2000 quizás no sea buena idea. Mejor cada 1000 km porque ademas de generar una rutina te garantizas que siempre esta en optimas condiciones de lubricación. Por cierto en Gambrinus me he dejado yo algunos euros en cerveza. Quizas me hubiera venido mejor invertir ese dinero en una franquicia.

@ndres

Well-Known Member
Lo de los kilómetros de engrase depende del nivel de cuidado que le quiera dar cada uno a su moto, yo sobre los 700-800 km ya estoy pensando en lubricar ;)

Lo de los 1000Km es como un número objetivo de referencia... Poco más poco menos

balen-timo

Active Member
Lo de los kilómetros de engrase depende del nivel de cuidado que le quiera dar cada uno a su moto, yo sobre los 700-800 km ya estoy pensando en lubricar ;)

Lo de los 1000Km es como un número objetivo de referencia... Poco más poco menos
Yo sobretodo lo que hago es darle una pasadita con los dedos a la cadena, si veo que empapa bien es que algo de margen hay :qmelol: