Alvariiyo
Member
Hola chicos, perdonadme que sea tan pesado con el tema pero volvemos al ataque. Llevé la moto al taller y se dieron cuenta de que goteaba el aceite por donde les comenté. Me cogieron la moto, vaciaron el aceite y se lo pusieron nuevo y apretaron todo bien con su junta y todo. El nivel de aceite está pegado al MAX pero no está hiperlleno como en la ocasión anterior. He tenido la moto en supervisión durante unos días y TACHAN! manchas de aceite en el suelo. Tras revisarlo todo bien, he visto un tubo manchado de aceite que coincide donde han caido las gotitas. Os pongo foto:
¿Sabéis si es normal que este tubo esté suelto? No me había fijado en él nunca la verdad. En caso de que sea normal el tubo, que pierda un poco de aceite (2 gotas en una semana) es normal?
Perdonadme si las preguntas son muy obvias, es que no tengo ni idea de mecánica.
¿Sabéis si es normal que este tubo esté suelto? No me había fijado en él nunca la verdad. En caso de que sea normal el tubo, que pierda un poco de aceite (2 gotas en una semana) es normal?
Perdonadme si las preguntas son muy obvias, es que no tengo ni idea de mecánica.