Me temo que no my friend, si te quieren fundir te van a fundir. ¿Has visto fundir a alguien por que tiene CDs "piratas" en la guantera o dentro de lector de CD?
Vas circulando se te funde una luz, date por fundido... Hay cosas que no puedes controlar.
A mi me parece excesivo, pero puesto a fundir estas incurriendo en delito de "pirateria".
LAs motos y coches van a mas de 120kmh, para que?
Dificilmente nos encontramos a alguien que va 100% legal por el mundo o planeta y es realmente dificil estar centrados en ir legalmente.
Claro, si te quieren fundir te van a fundir por cosas fundibles. Que no te hayan fundido por llevar CD´s piratas, no quiere decir que si es motivo de fundicion, no fuera su obligacion fundirte por ello.
Por eso digo, que cuando no funden por todo me sienta mal, ya que eso les convierte en jueces(ellos deciden que fundir) y no son jueces, son policias que entre sus cometidos esta fundirte por todo lo fundible.
Se te funde una luz, pues te jodes por que es motivo de fundicion y por tanto, hay que fundirte.
Cuando empezamos con las opiniones, es cuando hay problemas. Lo he podido comprobar en todos los aspectos de la vida y si tu quieres comprobarlo, con fijarte lo haras. Un sitio donde puedes verlo, es en el trabajo, donde seguro que hay normas que se cumplen de aquella manera, si pero no. Yo te pongo un ejemplo: 15 minutos de descanso cada 1h15. Si todo el mundo sigue esa norma todo bien, pero cuando alguien empieza a "bueno si pero tranquilmante, no tiene por que ser exacto" es cuando surgen los problema. por que resulta que no pasa nada pero un dia pasa y resulta que si se siguieran las normas al 100% no hubiera pasado nada, asi, de ejemplo ni limitante ni exclutyente.
Las motos y coches van a mas por que la carretera no es el unico sitio donde puedes poner una moto y un coche a mas de 120. Incluso hay paieses donde puedes ponerlo a 130 e incluso otro donde no hay limite. Pero sin salirnos de los paises mas restrictivbos, tiees circuitos donde puedes ir a exprimir tu vehiculo legalmente.
Tambien te informare, que si tu dejas el limite en el limite viario, habra una serie de causisticas que afecten negativamente, por ejemplo, si te prohiben ir a mas de 120, para que vas a hacer vehiculos que pasen de 120? asi que a 90 ya estaras muy cercano a su rendimiento maximo y si tienes que adelantar en esa circunstancia estas vendido. Por no decir que como hemos hablado muchas veces, consume mas un coche de 60 cv diesel que el de 90 por que en el de 60 tienes que ir full puño all day. Eso aconteceria.
*Edito: inciso sobre esto: tanto es asi en caso de adelantamiento, que los coches, en caso de pisar a tope el acelerador(supongo que las motos igual) dejan de lado todas las normas contaminacion posibles y te dan el full power que desarrolla el motor debido a eso: se considera que estas haciendo un adelantamiento y por tanto prima que se haga rapido sobre las normas anticontaminantes. En caso de que estuviera haciendo el motor lo que fuera, funcionar con mezcla estratifcada, eeee X, lo dejaria de hacer solo para darte full power
A parte de privarte de ir a un circuito, claro, que no es ni mas ni menos, que otro modelo de negocio que seria como prohibirte ir al StarBusck por que no es un compuesto necesario para la vida.
Que no haya nadie 100% legal por la vida o que sea muy costosos centrarse en ser 100% legal, no EVITA que un policia si no te funde todo lo fundible, estaria haciendo de Juez.
Los cursos no me parecen mal (tal vez se pueda aprender algo que no sabiamos y a gente que empieza les pueden resultar ORO), si no te cuestan dinero, ya que asi van por tu seguridad <--- como venden y no con animo de lucro por parte de la administracion o sus Amigos/vasallos... Si, va asi, no saco el dinero directo, lo saca un "tercero" y el me llena el cucharon, sin que la administracion se pringe las manos y al consumidor le cueste el doble, la parte de la admin + instucion.
Por otra parte me parece una hipocresia que alguien que lleva años sobre una moto, tenga que hacer ahora cursos y encima pagar por ellos.
Vamos en 10, 15 o 20 años sobre una moto, no has aprendido, vas a aprender ahora... o__0
Pero bueno tiene sus ventajas, me va a encantar cuando nos obligen a hacer un curso para aprender a follar, me voy a partir de risa en la clase donde me enseñen donde tengo el pito. XD
Es facil que de un curso pueda aprenderse, si no tendriamos el conocimiento absoluto y yo personalmente creo que no existe.
Como que si no te cuestan dinero AJJAJAAJJAAJAJAJAJ En que mundo las cosas no cuestan pasta? AL reves, si es por la seguridad de todos, tendria que ser mas restrictivo y por ello caro.
Tu quieres tener coche o moto? Bien, no es algo vital, no es necesario para vivir. Asi que lo quieres tener? un lujo, un capricho, pues tendras que tenerlo con las maximas garantias de que no causaras mas peligros en tu circulacion.
Asi que para ello, te vamos a enseñar a conducir como una niña de 13 años que hace 1:48 en Albacete copn 20cv(ya no Marquez) y copmo Carlos Sainz Sr cuando tenia 18 años.
Asi que pagaras a gente ultraformada en lugares ultratecnicos para asegurarnos de que efectivamente, mas que ser un elemento de riesgo mas en la carretera eres lo contario.
Alguien que va en moto durante 80 años no tiene por que haber aprendido una puta mierda de conduccion. Si no, a los 80 todos serian Marquez y Carlos Sainz.
Eso me recuerda a los compañeros que "no necesitan un curso de atencion al cliente" cuando lo unico que hicieron en su jodida vida es tirar cartas y bolas en una ruleta, pero dicen que llevan 30 años aguantando a gilipollas, pero eso no es atender al cliente, eso es aguantar a gilipollas.
Pero sabes que me hacen pensar esos argumentos: que se tiene el conocimiento absoluto. "quien me va a venir a contar a mi despues de 30 años" cuando el tiempo no habla de nada mas que de eso, tiempo.
+1, o casi +1.
No, no somos ni Loby, ni nada, en este pais no. En Islandia, el pueblo hizo dimitir a su presindente con cucharas de palos y cacerolas.
Aqui dimitir? O_O
Aqui no conseguimos nada, por que no sabemos nada, no nos enteramos de nada.
Somos cortitos?. Si, como dijo un tal J. L. Sanpedro en una entrevista al follonero: "-el sistema... El sistema es muy listo".
Cuando hubo un lobby de la sociedad en España¿ Estamos mas preocupados en tener razon y espresarnos con palabrotas y calificaciones