saldria rentable si tuviesemos depositos de 30 litros jaja. pero con depositos tan pequeños el ahorro de puntos es minimo.Piterino dijo:os sale rentable sacaros tarjetas de puntos y esas cosas!!! os haceis de oro jajajaja
En lo que tu llenas 30L yo e repostado 17L....asique creo que si ahorras en puntos jajaja es casi el doble de litros XDLuiseteRS dijo:saldria rentable si tuviesemos depositos de 30 litros jaja. pero con depositos tan pequeños el ahorro de puntos es minimo.
bueno tarjetas de puntos tengo un monton, deberian de darnos puntos tambien por el aceite de mezcla.. y ya lo bordamosPiterino dijo:En lo que tu llenas 30L yo e repostado 17L....asique creo que si ahorras en puntos jajaja es casi el doble de litros XD
la verdad que un dia la saque 5L que creo que es lo que me consume xD porque fue mitad autovia mitad curvas, me hice 200km y al repostar solo entraron 10L xDFranxu dijo:No te consume nada mal lios, 600 y carburacion, esta en unos nada despreciables 7L/100
esta bien carburada, de hecho recien hecha, hace menos de 1 mes se la hice. Tengo 10 litros de deposito y 3 de reserva.lios93 dijo:luisete creo que deberias revisar la carburacion
con la mito hacia 200km en autonomia, a partir de ahí como loco buscando gasolinera
15L de deposito y unos 7L de consumo
pues nose, me parece demasiado baja la autonomia... jajaLuiseteRS dijo:esta bien carburada, de hecho recien hecha, hace menos de 1 mes se la hice. Tengo 10 litros de deposito y 3 de reserva.
Luis gpr, repito si que la tengo bien, quizas al subirla de cilindrada y ponerle un carburador mas grande, no vaya tan apretado el motor y por eso consuma menos. Pero vamos de serie consume lo que ves.
Ademas coincido con otro forero con la misma moto y misma autonomia. Seria mucha casualidad que los dos lo tuviesemos mal carburada. :sisi3:
Ademas, estaba pensando influira el peso del piloto y la carretera por la que circules. La ultima vez que me hice el deposito entero exactamente 135,6km con reserva ya incluida, fue hasta el atazar, mucha cuesta y reduccion para que subiese. Habría que probarla en llano y manteniendo la velocidad a un regimen normal de vueltas, para poder sacar la media buena, no?