PrincesaCadaver
Active Member
¡Hola a todos!
Yo era muy feliz con mis dos burras, pero el 21 de abril me despidieron y me he tenido que deshacer de la custom.
Pensé en ponerla en Wallapop, seguro que le hubiese sacado más dinero, pero bastante tengo con buscar trabajo como para andar pendiente de los regateos en wallapop y enseñando la moto, total que decidí llevarla a Valenmoto. Soy clienta desde 2017 que les compré mi primera 125 y desde entonces siempre la he llevado ahí a revisión, y cuando me quedé la custom también se la llevé a ellos a revisión.
El tema es que fui el lunes, ven la moto, acordamos el precio (ya os adelanto que les da igual que seas cliente) y empezamos a hacer papeles. Firmo muchas copias, entre el disgusto de tenerla que vender y que aún no me hago a la idea del despido voy medio zombi, así que sólo me dan copia de la compra-venta. Cuando llega el momento de aflojar la mosca, me dicen que se paga por transferencia, que les apunte en un papel mis datos (nombre, teléfono, mail y número de cuenta) y que "ya me harán la transferencia". En ese momento, con todo ya firmado, me asusto y le digo "bueno, pero ¿Cuántos días es eso?" y me dicen que no lo saben, que las transferencias las hace "el jefe" y no ellos. Me voy de allí acojonada, yo que la vendía porque necesito la pasta... total que estamos a viernes y todavía no me han ingresado nada. Les he mandado un whatsapp esta mañana preguntando cuánto suelen tardar en pagar (por aquello de que quede constancia de la respuesta), y me han dejado en visto. Por una parte, quiero pensar que una tienda no se va a pringar en estafarme por la cantidad irrisoria que me dan por la moto, pero por otra, hasta que no tenga el dinero en la cuenta no voy a estar tranquila... ¿alguien les ha vendido algo anteriormente, o sabe cuánto tiempo es el habitual que tardan en pagar?
En fin, perdonad por el tostón pero estoy preocupada, pienso que lo he hecho todo mal, que me tenía que haber ido de allí con el dinero o con la moto, pero ahora ya no lo puedo cambiar.
Un saludo.
PrincesaCadaver.
Yo era muy feliz con mis dos burras, pero el 21 de abril me despidieron y me he tenido que deshacer de la custom.
Pensé en ponerla en Wallapop, seguro que le hubiese sacado más dinero, pero bastante tengo con buscar trabajo como para andar pendiente de los regateos en wallapop y enseñando la moto, total que decidí llevarla a Valenmoto. Soy clienta desde 2017 que les compré mi primera 125 y desde entonces siempre la he llevado ahí a revisión, y cuando me quedé la custom también se la llevé a ellos a revisión.
El tema es que fui el lunes, ven la moto, acordamos el precio (ya os adelanto que les da igual que seas cliente) y empezamos a hacer papeles. Firmo muchas copias, entre el disgusto de tenerla que vender y que aún no me hago a la idea del despido voy medio zombi, así que sólo me dan copia de la compra-venta. Cuando llega el momento de aflojar la mosca, me dicen que se paga por transferencia, que les apunte en un papel mis datos (nombre, teléfono, mail y número de cuenta) y que "ya me harán la transferencia". En ese momento, con todo ya firmado, me asusto y le digo "bueno, pero ¿Cuántos días es eso?" y me dicen que no lo saben, que las transferencias las hace "el jefe" y no ellos. Me voy de allí acojonada, yo que la vendía porque necesito la pasta... total que estamos a viernes y todavía no me han ingresado nada. Les he mandado un whatsapp esta mañana preguntando cuánto suelen tardar en pagar (por aquello de que quede constancia de la respuesta), y me han dejado en visto. Por una parte, quiero pensar que una tienda no se va a pringar en estafarme por la cantidad irrisoria que me dan por la moto, pero por otra, hasta que no tenga el dinero en la cuenta no voy a estar tranquila... ¿alguien les ha vendido algo anteriormente, o sabe cuánto tiempo es el habitual que tardan en pagar?
En fin, perdonad por el tostón pero estoy preocupada, pienso que lo he hecho todo mal, que me tenía que haber ido de allí con el dinero o con la moto, pero ahora ya no lo puedo cambiar.
Un saludo.
PrincesaCadaver.