Hola.
Esta mañana he decidido salir de mi cueva anti`-INFOcoronavirushastalapolla ...
COOOOOORRECTO JOMER, a partir de la FASE 1 (previsto para lunes 11) podremos ir a ver a un amigo en nuestra misma provincia. Ya tengo programada salida a casa un amigo a meternos un poco de barbacoa , sabado o domingo
Sobre el comentario de la prorroga, pues parece ser que algunos son de la opinion que el el desconfinamiento es mejor actuar en local , valorando cada caso desde ayuntamientos, que NO en global como ha estado haciendo el sr sanxes.
Por ejemplo , donde yo vivo la densidad de poblacion es bajisisma , tenemos unas instalaciones deportivas comunitarias (piscina, padel, tenis, fronton, futbolsala...) en las que somos 16 familas!!! y algunas familia entre nosotros ...
Hemos hablado entre nosotros y he preparado un protocolo de rotacion de dias e instalaciones (futbol y vestuarios cerrados) y he llamado al ayuntamiento ha preguntar
¿cuando van a desprecintar las instalaciones?
¿porque no puedo, siguiendo todas la reconmendacoines de higiene, ir con mi mujer a jugar a tenis y luego a casa a ducharme!!!!???? .......
Al final la respuesta del responsable del ayuntamiento, nos conocemos desde hace mas de 20años me dice.... "tienes razon, pero estamos con las manos atadas, todo se decide desde el gobierno central".. punto pelota....
¿Debo llamar al sr sanxes y explicarle nuestra particularidad? ¿no sera mas facil que los ayuntamientos de pequeños pueblos decidan un poco mas? evidentemente siguiendo las pautas de fase del gobierno central y sus recomendaciones.
Pues NADA A JODERSE Y A ESPERAR QUE ESE INUTIL me permita ir,