@ndres
Well-Known Member
Poco a poco, yo llevo con la moto 7 meses y sigo haciendo ajustes de manillar, de dureza de suspensión, las manetas... soy un poco maniáticoNo conocía lo de los desplazadores de estribera he visto unos puig con buena pinta.
De momento quiero estar seguro antes de hacer modificaciones que impliquen adaptadores, necesitaré hacerle más kms para tenerlo claro, es que es mucho cambio pasar de una Nmax a una naked en lo que refiere a postura.
El punto está en relación a lo que hablamos de la seguridad en carretera, que la moto te genere el menor cansancio posible, porque si te duelen las rodillas, no encuentras el punto del cambio y no te entra el pie o fallas las marchas, te duele el cuello,... todo eso hacer que pierdas concentración, quizá en rutas cortas no, pero en rutas más largas va haciendo mella.
Yo cuando me pego los atracones de kilómetros me noto que por las tardes conforme va cayendo el sol después de todo el día voy mucho más lento de cabeza y las reacciones no son las mismas. Y ya aprovecho que cuento esto para sacar el tema, hay que ser conscientes de nuestro estado físico. Cuando pasa esto bajo el ritmo mucho conscientemente, es mucho más fácil cometer un error