¿Cuál es el tipo de moto más cómodo para viajes largos por carretera?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Esta claro, como dice Guinness que ha viajar se aprende viajando .. poco a poco vas ganando esas picardías y experiencia que hacen que el siguiente viaje sea más cómodo.

Hay gente que viaja en 125 y es más feliz que un niño en brazos y van cómodos ... otros viajan en grandes maxi Trail hiper cómodas en marcha y acaban hasta el culo moviéndolas en parado .. los hay que les da igual la comodidad con tal de viajar en moto y no se andan con tonterías ni se lo piensan mucho, cogen el petate, la moto de 20 años de su padre y se tiran a la carretera .. el viajero viaja sin más, y la moto te ofrece esa gran posibilidad de disfrutar del mundo a puta bola sin que la comodidad sea algo primordial.

¿Qué moto es la más cómoda para viajar? pues la que tengas .. esa es la más cómoda, por que es la tuya :mola:

@ndres

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo. Objetivamente un tipo de moto puede ser más cómoda para viajar.

Pero viajar se puede con cualquier tipo de moto. Yo he viajado con una custom 125, una naked 300 y una touring 750... Y cada una me ha aportado una experiencia única en esos viajes que no me hubiera aportado otra.

Así que sí, la mejor moto para viajar es la que tengas, y en vez de gastarse el dinero en una moto nueva, mejor gastarselo en gasolina y hoteles

Guinness

Active Member
Así que sí, la mejor moto para viajar es la que tengas, y en vez de gastarse el dinero en una moto nueva, mejor gastarselo en gasolina y hoteles
Y cerveza, que no se os olvide la cerveza: la de na mas llegar al hotel, la de despues de la ducha, la de antes de cenar, la de durante y la de despues de cenar... la de ese pub irlandés con música en vivo, la de contar batallitas en el bar motero.... hasta la sin alcohol en una parada para estirar las piernas....
Eso tambien es viajar....

PitufoMT

Well-Known Member
Y cerveza, que no se os olvide la cerveza: la de na mas llegar al hotel, la de despues de la ducha, la de antes de cenar, la de durante y la de despues de cenar... la de ese pub irlandés con música en vivo, la de contar batallitas en el bar motero.... hasta la sin alcohol en una parada para estirar las piernas....
Ya te digo .. te te olvido la de después de desayunar, el café da sed, pero sin alcohol que hay que arrancar seguido :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
Yo viajo por 2 cosas: la carretera y los paisajes... y la gastronomía, la cerveza y el vino. :cuñaooo: (luego está lo de ver iglesias, museos y tal... :roto2rie:)

Jejo

Well-Known Member
Yo tengo ese conflicto de lo bonita que es la ruta del vino de ribeiro para hacerla en moto. Pero llevando la moto no es compatible con parar en cada bodega :facepalm: