El examen de circulación es el más fácil, yo solo necesité 4 clases (50 minutos cada una) y el profesor se sorprendió porque la gente normalmente necesita más clases ya que el A1 es el primera vez que circulas (no vale la pena pagar un pastón por el AM y tenerlo solo 1 año antes).
Lo más importante es estar tranquilo, mirar las señales y no meterse por dirección prohibida, vigilar los semáforos y en las rotondas circular
SIEMPRE por el carril exterior (casi tengo un accidente durante el examen porque un coche salió de la rotonda desde el carril interior
). Los retrovisores míralos exageradamente, que se note gira la cabeza que parezca que miras el coche de al lado.
Si es una zona que conoces ya tienes mucho ganado porque sabes que calles son en que sentido y no fallarás en eso. Si no conoces la zona y eres el único que va a examen pídele al profesor de ir antes y hacer una clase del examen (cuando lo hice yo eramos 2 y estuvimos 30min cada uno dando vueltas), así te aprenderás un poco la zona, verás algunas calles trampa donde te la pueden liar y sobretodo, te relajarás porque el profesor durante ese rato te podrá dar consejos. Durante el examen no pueden hablarte.
Y por Último:
BUENA SUERTE!