Killermito
New Member
Guapísimos estos vídeos a la par que inspiradores… para el que diga que una 125 es solo para ciudad.
De hecho por YouTube se pueden encontrar vídeos de incluso motos más pequeñas recorriéndose el mundo…
Guapísimos estos vídeos a la par que inspiradores… para el que diga que una 125 es solo para ciudad.
Yo no estoy de acuerdo del todo con lo que has dicho en el video. Ir con motos de mayor cilindrada se puede ir. Pero siempre que haya acuerdo con las motos de mayor cilindrada. Todos sabemos que no se puede ir a más de la velocidad límite de las vías o la estipulada por la última señal. Pero eso no se suele respetar aunque esté la DGT vigilando. Y si te enchufa una multa para que te sancionen con 400€ debe pillar la foto por encima de 51 kmh más del límite de la vía. Y con que solo se añada una velocidad de 30 kmh más la 125 la va a pasar muy putas.Totalmente de acuerdo se puede rodar perfectamente con una moto de cilindrada pequeña y disfrutar igual que con una gran cilindrada
Un gran saludo Bikers
Esto es como todo y el respeto que tengas por tus compañeros de viaje y ahí tienes toda la razón del mundo. Ir con 125 y los otros con 800/1000 se nota, aunque también sea dicho, cada vez Sean más válidas las 125 para algo más que un uso diario de bicicleta con motor. Igualmente aguantar ciertos ritmos con una 125 no es lo óptimo ni para la moto ni para el piloto y eso también deberíamos tenerlo en cuenta, que cuando yo con la 800 a 120 igual voy a 4mil vueltas en 6a y tú en sexta, vas a 9mil y llegando a 120 de marcador si hay suerte.Yo no estoy de acuerdo del todo con lo que has dicho en el video. Ir con motos de mayor cilindrada se puede ir. Pero siempre que haya acuerdo con las motos de mayor cilindrada. Todos sabemos que no se puede ir a más de la velocidad límite de las vías o la estipulada por la última señal. Pero eso no se suele respetar aunque esté la DGT vigilando. Y si te enchufa una multa para que te sancionen con 400€ debe pillar la foto por encima de 51 kmh más del límite de la vía. Y con que solo se añada una velocidad de 30 kmh más la 125 la va a pasar muy putas.
Quería contextualizar la realidad de las rutas porque no todos los moteros disfrutan a la misma velocidad de sus rutas. Y es mejor poner en claro como va a discurrir esta para no tener sorpresas.
Llevar una 125 al límite es muy fácil si llevas contigo gente que lo que quieren, después de una semana dura de trabajo, es disfrutar de sensaciones más fuertes.
Jose Maria es un motero de los de la vieja escuela. Ha llevado motos prácticamente desde que se inventaron. En muchas crónicas de su blog se aprecia lo mucho que disfruta de la carretera en la mayoría de las monturas. Es verdad que habla muy bien de la tricity 125, pero precisamente por ese bagaje que atesora. Interesante su blog. Recomendable.Muy interesante, ¡y muy valiente! Para senterse un rato y 'enchufarse' todo el documental. Ya que estamos, añado un enlace al blog de José María Alguersuari, al que muchos conoceréis. Otro veterano que lleva toda la vida en moto, que ha conducido y probado de todo, y sin embargo se anima a hacer un viaje en una Yamaha Tricity de 125: https://www.alguersuari.com/2017/05/un-viaje-sorprendente-con-la-yamaha.html