pepe_cabi
Active Member
buenas, tengo una yamaha wr 125 x y al no tener cofre para llevar el casco del pasajero cuando tengo que llevarlo en el brazo pero es bastante incómodo y sobre todo en caso de caída tonta te puede hacer bastante daño, por eso quería pediros ideas para llevarlo.
en mi anterior moto, derbi cross city 125, lo llevaba enganchado por el cierre del casco a una rejilla metálica que tenía la moto pero en mi moto actual al no tener dicha rejilla no puedo hacer esto.
por ahora he comprado una de estas redes con púlpitos que no se si será muy práctico pues tengo pensado ponerlo en el colín pero al ser una supermotard es muy pequeño y no se si agarrará...
si tenéis alguna idea os lo agradezco, gracias de antemano!
en mi anterior moto, derbi cross city 125, lo llevaba enganchado por el cierre del casco a una rejilla metálica que tenía la moto pero en mi moto actual al no tener dicha rejilla no puedo hacer esto.
por ahora he comprado una de estas redes con púlpitos que no se si será muy práctico pues tengo pensado ponerlo en el colín pero al ser una supermotard es muy pequeño y no se si agarrará...
si tenéis alguna idea os lo agradezco, gracias de antemano!