¿Alma caritativa en BCN?


jnyall

New Member
Llevo un par de días dándole vueltas a cómo pedir el favor y creo que al final lo más fácil es ser lo más directo posible...

Apenas llevo aquí tiempo y tampoco es que haya demostrado nada, con lo que entiendo perfectamente que la motivación escasea, en ese sentido no hay problema.

El caso es que he visto en BCN una 125 de segunda zarpa que me gusta. La vende una tienda-taller y aparentemente tiene buena reputación, lo que no me ha tirado para atrás inicialmente.

Pero yo vivo en Madriz, y subirme a Barcelona a ver la moto y que luego esté hecha una pena vista de cerca me dolería, ya que hasta final de año por trabajo el tiempo que tengo es escaso y mi única opción sería fin de semana, pero como parece que no abren tendría que "ponerme enfermo" un día y rezar para que no me pillen...

De ahí éste hilo: ¿habría alguien que me hiciera el súper favor de pasarse a verla y darme un reporte? Está cerca de Sants. No aspiro a que se pueda probar pero si al menos la pueden arrancar y ver que tira a la primera sería un dato muy útil, además de la intuición de alguien que tenga más experiencia que yo (fácil, porque es nula) con lo que pueda ver a simple vista.

Ni que decir tiene que sólo pido opinión subjetiva, si al final la comprase y me diera algún problema no voy a pedir explicaciones ni recriminar nada a quien me hubiera ayudado. Cualquier decisión sería sólo responsabilidad mía.

Como no todo es pedir, lo que se me ocurre ofrecer a cambio a modo de agradecimiento es hacer una donación para mantenimiento del foro (que no sé si hay un mecanismo al respecto) o a una ONG a elección de quien me ayude.

Si alguien se ofrece voluntario le mando un mensaje privado con los detalles.

Muchas gracias por adelantado en cualquier caso tanto si alguien puede como si no !!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo no me calentaría la cabeza y buscaría una moto por allí cerca. Tratándose de Madrid seguro que hay 546.501 motos que valen la pena.
A menos que busques un modelo muy exclusivo que en ese caso tocará ir a donde esté y comprarla en el estado en que se encuentre.
 

northside

Active Member
Llevo un par de días dándole vueltas a cómo pedir el favor y creo que al final lo más fácil es ser lo más directo posible...

Apenas llevo aquí tiempo y tampoco es que haya demostrado nada, con lo que entiendo perfectamente que la motivación escasea, en ese sentido no hay problema.

El caso es que he visto en BCN una 125 de segunda zarpa que me gusta. La vende una tienda-taller y aparentemente tiene buena reputación, lo que no me ha tirado para atrás inicialmente.

Pero yo vivo en Madriz, y subirme a Barcelona a ver la moto y que luego esté hecha una pena vista de cerca me dolería, ya que hasta final de año por trabajo el tiempo que tengo es escaso y mi única opción sería fin de semana, pero como parece que no abren tendría que "ponerme enfermo" un día y rezar para que no me pillen...

De ahí éste hilo: ¿habría alguien que me hiciera el súper favor de pasarse a verla y darme un reporte? Está cerca de Sants. No aspiro a que se pueda probar pero si al menos la pueden arrancar y ver que tira a la primera sería un dato muy útil, además de la intuición de alguien que tenga más experiencia que yo (fácil, porque es nula) con lo que pueda ver a simple vista.

Ni que decir tiene que sólo pido opinión subjetiva, si al final la comprase y me diera algún problema no voy a pedir explicaciones ni recriminar nada a quien me hubiera ayudado. Cualquier decisión sería sólo responsabilidad mía.

Como no todo es pedir, lo que se me ocurre ofrecer a cambio a modo de agradecimiento es hacer una donación para mantenimiento del foro (que no sé si hay un mecanismo al respecto) o a una ONG a elección de quien me ayude.

Si alguien se ofrece voluntario le mando un mensaje privado con los detalles.

Muchas gracias por adelantado en cualquier caso tanto si alguien puede como si no !!
Como salga con algun problema a ver como la llevas al taller o haces tramites de garantía con ellos... pienso lo mismo que Sergio _902, pillatela por tu zona, te curas en salud y poco mas vas a tardar en encontrarla.

PD: Igual en 5 dias hay aduanas :starwars::starwars: jejejeje
Suerte!
 

jnyall

New Member
Gracias por los consejos, vienen bien de gente que ya se haya visto en situaciones parecidas.

La garantía es de 1 año y, tal y como lo veía, si hay un problema que necesite de ella (que si no me equivoco sólo cubriría vicios ocultos y, siendo concesionario oficial con buena reputación, me extrañaría que sucediera) siempre podría enviarla (serían unos 100 Euros por trayecto que me parecería asumible en mi situación personal y económica)

No es una moto que se vea mucho, no... Y estoy siguiendo precisamente vuestro consejo que hay que ir a buscar la que realmente le guste a uno. Hay Plan B y Plan C, pero no quería dejar pasar la oportunidad sin valorarla, de ahí lanzarme a publicar la petición.
 
Perp que tontuna es esa.de ir a barna a por una.moto siendo de madrid...luego.el.northside me llama.trol ami el gacho


XD
 

sergio_902

Well-Known Member
Si es una moto poco común entonces ve a por ella. Un colega fue de Granada a pasado Zaragoza a por una srv850 porque sólo había esa con pocos kilómetros
 

jnyall

New Member
Si es una moto poco común entonces ve a por ella. Un colega fue de Granada a pasado Zaragoza a por una srv850 porque sólo había esa con pocos kilómetros
Y de ahí mi primer mensaje por si alguien me podía hacer el favor de mirarla para ver si merece la pena que haga malabares para sacar un día que no tengo, o mejor me lo evito ;-)
 

Peral23

Active Member
Hola compañero,a verdad es que no merece la pena.

Piensa que aunque tengas 1 año de garantía, te saldría caro el traerte la burra a Barcelona.
Ademas si buscas bien seguro que encuentras algo mejor por tu zona.
 

xwiki

Member
Yo me olvidaría por lo que han comentado ya los compañeros, pero también entiendo que quieras quitarte ese gusanillo de saber al menos como está... Seguro que aparece alguien que pueda hacerte el favor
 

Alfred

Member
Es muy comprometedor para quien te ayude, no por tema de como están las cosas a nivel político, no desconfiaría de un compañero del foro sea de donde sea, si no porque si se equivoca en la opinión y sale mal la cosa, todo van a ser malos rollos.
Si no vas tu a verla, olvída esa moto y sigue buscando.
 

Johan88

Well-Known Member
Llevo un par de días dándole vueltas a cómo pedir el favor y creo que al final lo más fácil es ser lo más directo posible...

Apenas llevo aquí tiempo y tampoco es que haya demostrado nada, con lo que entiendo perfectamente que la motivación escasea, en ese sentido no hay problema.

El caso es que he visto en BCN una 125 de segunda zarpa que me gusta. La vende una tienda-taller y aparentemente tiene buena reputación, lo que no me ha tirado para atrás inicialmente.

Pero yo vivo en Madriz, y subirme a Barcelona a ver la moto y que luego esté hecha una pena vista de cerca me dolería, ya que hasta final de año por trabajo el tiempo que tengo es escaso y mi única opción sería fin de semana, pero como parece que no abren tendría que "ponerme enfermo" un día y rezar para que no me pillen...

De ahí éste hilo: ¿habría alguien que me hiciera el súper favor de pasarse a verla y darme un reporte? Está cerca de Sants. No aspiro a que se pueda probar pero si al menos la pueden arrancar y ver que tira a la primera sería un dato muy útil, además de la intuición de alguien que tenga más experiencia que yo (fácil, porque es nula) con lo que pueda ver a simple vista.

Ni que decir tiene que sólo pido opinión subjetiva, si al final la comprase y me diera algún problema no voy a pedir explicaciones ni recriminar nada a quien me hubiera ayudado. Cualquier decisión sería sólo responsabilidad mía.

Como no todo es pedir, lo que se me ocurre ofrecer a cambio a modo de agradecimiento es hacer una donación para mantenimiento del foro (que no sé si hay un mecanismo al respecto) o a una ONG a elección de quien me ayude.

Si alguien se ofrece voluntario le mando un mensaje privado con los detalles.

Muchas gracias por adelantado en cualquier caso tanto si alguien puede como si no !!
Hola, yo iría a verla pero si no abren los fines de semana me parece algo difícil ya que entre semana estoy trabajando.

Yo se que es lo que quieras una moto difícil de encontrar y que este en el quinto pino, por eso mismo yo si te ayudaría si pudiera a pesar de que todo el mundo te dice que es una locura.

No es tan locura eso, pasame tu contacto por menaje privado, le voy a pedir a un chico que lo ponga en un grupo de motos de Barcelona y a ver si alguien puede hacerte el favor, la mayoría de ese grupo son mecánicos y/o aficionados a las motos así que su opinión para mi seria buena.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

jnyall

New Member
Muchas gracias a todos por los comentarios y sobre todo a @Johan88 por su ofrecimiento desinteresado. ¡Grande!

Sin embargo voy a olvidarme de ella de momento y seguiré mirando y dando vueltas a mis otras opciones.
 

Don

Well-Known Member
Yo le denuncie casi todas las respuestas, pero nadie hace nada, estaran liados con el traspaso de la web

La verdad es que yo me lo paso pipa, mira como ha cambiado el discurso, de "me echo unas risas y me rio de este pollo que se cree John Wayne" a "me he ofendido". Para vacilar a "los mayores" hay que haber vacilado mucho antes.

Pero es normal viendo como escribe y como se expresa, esta claro que es un niño mimado y/o desatendido de una zona deprimida. Sin tener nada en contra de la gente de zonas deprimidas que muchos amigos tengo, pero no son imbeciles.
 

Arriba