Hola.ricardo29 dijo:Me gustaría unirme a vosotros!! Soy Ricardo, de Cádiz, tengo 30 años y una YBR classic de 125.
Le he enviado un privado a "meinako" con mi móvil para que me metáis en wasapp.
Un saludo!!
hola ricardo, como dice Abel, mandale el numero a el o ami y te metemos, meinako esta fuera de cobertura jijijijiricardo29 dijo:Me gustaría unirme a vosotros!! Soy Ricardo, de Cádiz, tengo 30 años y una YBR classic de 125.
Le he enviado un privado a "meinako" con mi móvil para que me metáis en wasapp.
Un saludo!!
ricardo29 dijo:Perfecto!! Os he enviado por privado mi móvil a Abel y "zarcoes". Agregadme al grupo de wasap. Meinako ya me dijo por privado que estaba en Madrid.saludos
Puedes poner aquí el enlace de facebook? No encuentro el grupomontaca dijo:Buenas.
Somos un club de 125 de aquí de cadiz si alguien se quiere unir que visite nuestra pagina en facebook.
Motos 125 cadiz
Antes que nada deberías presentarte en el lugar adecuado! Te darán un tirón de orejas los administradores! Jajajaantonio13 dijo:hola buenas soy un chaval con ganas de quedar con gente para ruta tengo una daelim roadwin 125 si queres me hablas mi numero es 671360053 un saludo
hola antonio de donde eres??? si quieres te meto en el grupo de wasap de los 125 sin prisa, yo e salido con ellos y son geniales, todos los findes hacemos algoantonio13 dijo:hola buenas soy un chaval con ganas de quedar con gente para ruta tengo una daelim roadwin 125 si queres me hablas mi numero es 671360053 un saludo
por cierto yo tambien soy de jerez, cuando quieras damos una vueltecillakeeway dijo:hola que tal, soy javi y a la misma vez soy de jerez, tengo una keeway rkv 125, si kieres podemos kedar, igual me dejas un poko atras, pero bueno, si kieres,,,,,