Muy buenas!! A ver si nos animamos un poco ya, en invierno, no salimos tanto y si salimos seguramente sea por separado, cada uno a su bola. Al final nos vamos a juntar unos cuantos en el grupo, eh.
A ver, de momento, yo contacto con un colega de vez en cuando a ver si ser apunta a hacer rutillas, pero no consigo sacarlo de la madriguera. y además hay otro que suele quedar con nosotros pero que no está en el foro, lo que sumaríamos 5. Por lo general solemos ser tres (uno ya tiene un bicho importante y supongo que tarde o temprano dejará de salir con nosotros, sniff)
Ahora si vosotros dos os apuntáis, ya esto va cogiendo forma.
Quizás sea buena idea proponer una fecha para quedar todos los que se interesen. Es muy pronto el domingo de la semana que viene? Por mi quedábamos mañana pero eso si que será demasiado.
Bueno, id contestando y proponed ideas para la ruta (teniendo en cuenta que somos de la rioja y de navarra) Yo propongo hacer una ruta que me gusta mucho:
viana - torres del río - aguilar de codés - aras - viana
Los de logroño salimos juntos y nos juntamos con los navarros en torres del río, esta ruta hace que podamos dar la misma vuelta todos, recogiendo y dejando compañeros
Esta es la ruta
[hr]
De todas formas, yo por mi saldría mañana a dar una vuelta también, si alguien se apunta, por mi encantado