Catacbf
New Member
Hola a tod@Ss!!! Me llamo Diego y vivo en Lucena, en la provincia de Córdoba. Llevo encima de mi Honda CB125F desde julio de 2016, he salido solo, con otras 125 y con motos más grandes (aunque suene raro sii y a buen ritmo, en mi caso a lo que daba). Y por cosas de la vida, la gente se ha ido disolviendo y ya quedamos 2 renegados, ya salgo solo la mayoría de las veces, conozco a otros moteros, intercambiamos números pero casi siempre al 99,99% son usuarios de motos de media-gran cilindrada y, honestamente, me da apuro avisarles para salir a rutear o por ahi llevando la moto que llevo, que me encanta pero soy consciente de sus limitaciones y no voy a hacer a gente con F800R y CB500F o 650F que vayan a mi ritmo, porque... nose me da apuro. Entonces la cosa es saber cuanta gente de este foro son de la provincia de Córdoba, y demás provincias adyacentes claro, para quizás organizar alguna quedada, conocernos los máximos posibles y así pues unificar este mundo pequeño de 125. ¿Como lo véis? Apoyáis la iniciativa? Hablo de esta zona de España porque, sabiendo que hay gente de todo el país, organizar una quedada nacional pues.... imposible coordinar a todos los usuarios de este Foro de 125 para concretar un sitio en concreto de España y vernos, por eso he hablado de Andalucía y, concretamente, alrededor de mi zona, no os ofendáis. Bueno, espero vuestros comentarios gente. Un saludo a todooos!!