¡Nuevo motero en carretera! - SWM Ace of Spades 125


Sir Jack Burns

New Member
Hola a todos me llamo Álvaro (Jack para los amigos y Youtube) soy de Barcelona pero desde hace unos meses vivo en el norte de Madrid.

Anteriormente tenía un ciclomotor eléctrico (Super Soco TS1200R) pero en agosto de 2020 me bauticé con una SWM Ace of Spades 125 y súper contento con ella la verdad. Ahora he tenido una avería con el sistema de refrigeración pero espero que se arregle pronto.

Estoy preparando un vídeo flamífero para YouTube (como diría Majes xD) en el que quiero enseñar la moto para cualquier duda que tengáis.

Os dejo aquí unas fotos de Ramona, mi pequeña:

 

tosenro

Member
Bienvenido al foro, yo también la tengo y estoy muy contento estaré atento a tu canal. Saludos desde Valencia
 

Fireball

Well-Known Member
A esa presentación casi completa le ha faltado un enlace al canal de Youtube para :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Bienvenido!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y felicidades por esa máquina, espero que se te arregle pronto y como dicen los compis, te falta poner el enlace de ese canal que le echemos un ojo ;)
Cuando lo pongas lo miraré a ver que tal, como consejo puedes ponerlo en la firma para que lo tengamos disponible para visitarlo, fijate en mi firma que yo e hecho lo mismo.

Un saludo desde Barcelona y viviendo en Barcelona! jajajaja

EDITO: Ya hecho investigación de campo jajaja encontré tu canal! Voy a verlo: https://www.youtube.com/channel/UCW9W_Bc9qa_pfg9QsyJlzbw
 
Last edited:

Arriba