¡De milagro!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gprita125

New Member
madre mia neoo siempre al limite, siempre fijateee que al final pasan cosas que nadie quiere, yo cuando conduzco siempre pienso mal de la gente como en un cruze y uno se acerca siempre me preparo y no le pierdo de vista por si realmente no me a visto y no pienso seguro que me a visto porque luego te sale y mierda seca...

Neon Knight

Member
TAMERLAN dijo:
Esto lo hacia yo hace años con una rieju prestada. El truco es sacar la pierna del lado hacia el que se quiere girar y tumbar la moto casi como si la fueras a tirar al suelo.........y gira.
Es muy interesante para giros rapidos y es como se hace en los supercross, se puede aprender facilmente haciendolo lento, pero yo creo que solo sirve en motos que conduces ergido.
Lo conozco bien Tamerlan. Es importante también que la moto sea alta para no enganchar el pie en los baches; así me descoyunté yo la rodilla, no me dí cuenta que había partido el chasis en un salto y al quedar más baja mi minicross tt, de lo normal, enganché el pie en el bache de una curva, a la vez que con el manillar apalanqué la rodilla de la pierna que llevaba como comentas. 
De chaval no llevaba a la virgen de copiloto. Debe ser porque El curso de milagros me lo hice hace poco.
gprita125 dijo:
madre mia neoo siempre al limite, siempre fijateee que al final pasan cosas que nadie quiere, yo cuando conduzco siempre pienso mal de la gente como en un cruze y uno se acerca siempre me preparo y no le pierdo de vista por si realmente no me a visto y no pienso seguro que me a visto porque luego te sale y mierda seca...
A los demás conductores hay que contemplarlos siempre preventivamente alerta, ninguno somos perfecto y de una simple distracción puede resultar la mayor desgracia ¡Es así!  pero esto también tiene su miga porque me ha pasado en pleno Camino de Santiago sin nadie en Km alrededor. ¿Cómo se puede dejar semejante bicho suelto, para que pase por allí algún peregrino solitario? Si no hace falta que le haga nada, es para quedarse en el sitio del susto sólo de verlo. El Avileño es negro como los toros bravos, con tan buena cornamenta y aún más grande. Luego ha resultado ser más manso que un conejo y yo pensando "y para esto me voy a meter semejante ostia... miralé si está ahí tan plácido a lo suyo" y según lo pensaba mi mano se ha puesto a acelerar y la  rueda delantera se ha comenzado a levantar ella sola, cuando la trasera ya giraba horizontal sobre el suelo.  Esta vez he traspasado el límite.

Rafael

New Member
Vaya put* costumbre la de acelerar cuando te están adelantando.
Yo lo veo mucho (cuando voy con el coche, porque con la moto adelanto mas bien poco). Un coche que va a 80 o a 90 y cuando vas a adelantarlo, se pone a 120.
No se si sera hijo pu*ez o simplemente una falta de neuronas, que hace que cuando alguien pasa junto a ellos, les obliga a hacer lo mismo.

De todas formas de todo se aprende, y este tipo de cosas, yo casi prefiero aprenderlas en cabeza ajena