Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
vosotros sois criaturas de campo que lo embarrais todo, los asfalto necesitamos otros mejunjes para desplegar toda la magia en curva si :gaydude:
A nada que te metas en algunos caminos el C4 creo que no es lo mejor ... Motul tiene el C3 que debe ser más pensado para eso .. debe atraer menos la mierda .. :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Tu tienes suerte con esa GS .. te libras de esta mierda de la cadena :xD:
Yo llevo 2 años con la Niken, sobre 20.000 km y la grasa que tengo la empecé con la Vstrom...


Engrasar la cadena es como ser cristiano.
Puedes ir a misa todos los domingos o sólo cuando se casa tu hermano y bautizan a tu sobrino.

Lo que importa es la fe. Y si tienes fe, la cadena te va a durar muy parecido, la engrases todos los días o de higos a brevas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo que importa es la fe. Y si tienes fe, la cadena te va a durar muy parecido, la engrases todos los días o de higos a brevas.
Hombre Sergio .. lo tuyo ya es fe total ... cualquier transmisión por cadena tiene una vida más larga con un buen mantenimiento .. no solo engrase, un tensado correcto es aun más importante que el propio engrase.

Cuando comencé con la moto de ahora .. la engrasaba mas de vez en cuando en los primeros miles de km .. resultado, oxido en la cadena, así que tras el aviso .. comencé a engrasar más a menudo, que ya digo es cada 800 km mínimo y a veces como cuando estuvimos en Cuenca tras 1500 km.

Mi transmisión en breve va hacer 36000 km y esta en muy buen estado, calculo que 45000 km los hace sin apurarla .. esto se lo achaco a un buen tensado, limpieza y engrase .. creo que hubiese durado mucho menos sin mimos, sobre todo por el oxido, pero a saber .. mejor no probarlo, porque están caras las transmisiones :nusenuse:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Es la que dice Caín ... a mi ni me gusta mucho, tengo un tubo de esos .. es buena, pero aplicarla es un coñazo.
El truco es llevar una pequeña brocha/pincel de cerdas fuertes y terminar de extenderlo con ese... De hecho ahora lo estoy haciendo incluso con el spray... Se llega hasta las juntas de goma.

Le estoy dando cariño a esta cadena. La cambié con 24.000 y quiero que me dure más allá de los 48.000 para que no se me junte el cambio de kit con las revisiones porque voy a tener que ir vendiendo un riñón...

Está tarde tocan los 36.000 Km que ya los tengo pagados con el Honda Go (incluía 4 revisiones) y voy a aprovechar para cambiarle líquido de frenos y refrigerante... Y así tengo para otros 3 años...

Y luego cuenta cambio de neumáticos...

Aquí hay que ir haciendose un calendario para que no coincidan cosas porque está todo caro de cojines...
 

PitufoMT

Well-Known Member
El truco es llevar una pequeña brocha/pincel de cerdas fuertes y terminar de extenderlo con ese... De hecho ahora lo estoy haciendo incluso con el spray... Se llega hasta las juntas de goma.

Le estoy dando cariño a esta cadena. La cambié con 24.000 y quiero que me dure más allá de los 48.000 para que no se me junte el cambio de kit con las revisiones porque voy a tener que ir vendiendo un riñón...

Está tarde tocan los 36.000 Km que ya los tengo pagados con el Honda Go (incluía 4 revisiones) y voy a aprovechar para cambiarle líquido de frenos y refrigerante... Y así tengo para otros 3 años...

Y luego cuenta cambio de neumáticos...

Aquí hay que ir haciendose un calendario para que no coincidan cosas porque está todo caro de cojines...
Ya te digo .. menuda ruina las motos como te de por hacer km ... joe a los 24000 km cambiaste el kit?? que pronto no??

Yo lo que peor llevo es palmar dinero en cubiertas, están carísimas .. menos mal que me aguantan 15000 km .. pero es una pasta :facepalm:

A los 48000 ajuste de válvulas, vete ahorrando nem! :xD:

El lunes tengo que llevar la Transalp a la ITV, para meter en ficha la deslimitación ... más pasta :nusenuse:
 

Arriba